Caso 82646   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Walmart29/08/13

Walmart mala atencion

Walmart
fui por la mañana de compras a Walmart CUIDADELA en Zapopan Jalisco y termine de hacer mis compras pero se me hizo facil ir a atencion a clientes ya que en cajas habia pagado con un billete grande y no tenian cambio pague logico con uno chico y me dirijo a atencion a clientes y pido porfavor que el billete grande me lo cambiaran ya que en cajas no tenian feria pero el segun despotamente y con mal manera me contesto segun el empleado A. G. empleado de ahi yo creo que deberian capacitar mas a los de atencion a clientes que nosotros los compradores no tenemos la culpa de sus vidas ni de sus problemas "CUIDADO "

30/08/13
Deberías trabajar más en tu redacción. Dices que te contestó el empleado... ¿qué cosa te contestó? Lo leí 2 veces pero no, no entendí.

¿Ni tampoco entendí cual fue el problema? Dices que intentaste pagar con billete grande y no tenían cambio así que pagaste con uno chico. Osea si tenías un billete más chico pero quisiste agarrar la tienda como si fuera banco para cambiar tus billetes por cambio? What the...

No mam*n, ¿qué clase de queja estoy leyendo? Donde está el botón que elimina las quejas para siempre?
valentino  09
walmart CUIDADELA ?? de quien se cuidan ??
que te contesto ???
haz una nota mental y para la proxima, lee y reele tu queja antes de publicarla !!
malisima queja..
tapatia83  13
No entendi tu queja por mas que lei y lei.
Si finalmente pagaste con un billete mas chico, no entiendo por que te tenian que cambiar en atencion a cliente el billete... no dices que fue lo que te contesto el chavo de atencion a clientes, asi que no se cual es tu queja.
Que alguien me explique.
No es telegrama, no te cobran por palabra asi que explayate y redacta mejor tu queja.

Si tenias un billete de menor denominacion ellos no tiehen la obligacion de cambiarte el billete.
Antoniomp  08
A pesar de lo mal articulada que esta la queja, creo entender que lo que querias era cambiar el billete o feriarlo; pero sabes, en atencion a clientes estan igual que en las cajas, no tienen mucho efectivo, simplemente el empleado tenia un mal rato. Ok, tu no tienes la culpa, pero te toco ir en ese momento, y para acabarla querias que te cambiaran un billete grande. Casi pedias a gritos que cualquier empleado inconforme te conteste.
Monsesilla  13
Es un capricho tuyo querer cambiar en una tienda donde siempre vana a negar el cambio porque ellos lo requieren, ¿te suena lógico?
Por otro lado, debes tomar clases de redacción urgentemente.
Suerte.
alquimista  10
Pues si ya habías pagado no se porque querías que te cambiaran el billete mas grande en atención a clientes.

Mejor te hubieras comprado una nieve en los negocios que están alrededor, así te hubieras evitado ese mal rato, y te hubieras ido disfrutando de una rica nieve y con tu billete grande feriado.

Salu2.
02/12/13
Donna Bitch  / =p  / 12
Creo que a veces por la misma frustracion de recordar el momento te gana la emocion y comienzas a tragarte algunas letras o palabras, creo que esta pobre chica quiso desahogarse y le salio contraproducente por sus respuestas , ya ha de tener piedras en los riñones hahaha. Pero ahora pasando a la queja tenemos que tener criterio y al final de cuentas tal vez el chico hizo mala cara porque el area de atencion a clientes no esta destinada a eso.