Caso 139708    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart.com.mx27/01/19

Walmart.com.mx más de 2 meses para generar código de devolución

Walmart.com.mx
Compre una laptop lenovo 330s en 8699.00 el buen fin (19/11/2018) en la pagina Walmart.com.mx todo normal pago en efectivo, mi envio tarda mas de lo normal por "altas ventas en el buen fin" no hay problema, llega porfin y a los 5 dias la laptop presenta problemas de conexion a wifi y despues pantallazo azul el cual ya no permite su uso ni restauracion del sistema,

llamo para hacer valida la garantia me dicen que ya no cuentan con mas laptops del mismo modelo pero me pueden hacer la devolucion del dinero, me piden enviar fotos del producto y error, los envio y me dicen que enviaran el numero de guia para devolucion por correo en los proximos 12 dias, pasan 12 dias y vuelvo a llamar, ahora me dicen que el tiempo de espera son 15 dias habiles,

pasan los 15 dias habiles y nada, contacto por chat a atencion a cliente WALMART y ahora me dicen que por problemas con sus departamentos hay demoras y que "no saben cuando me enviarian mi codigo de devolucion",

y despues de mas 2 meses hoy 27 de enero 2019 es dia que aun no envian el numero de guia para su devolucion. una lastima estar mas de 2 meses con una laptop guardada que no puedo usar y sin el dinero para poder comprar otra y ver como despues de llamadas, mails y chats online aun no le dan la importancia que deberian a las garantias y devoluciones de productos.
Walmart.com.mx a p e s t a n !!!
Walmart.com.mx en línea es un fraude
Walmart.com.mx y el viacrusis del buen fin
CUIDADO con Walmart.com.mx
Walmart.com.mx FRAUDE Empleados ineptos