Caso 134872   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart.com.mx11/05/18

Walmart.com.mx Compras por Internet, Pésima elección

Walmart.com.mx
Walmart.com.mx compras por internet, pesima elecciom

El 25 de abril realice una compra en Walmart.com.mx de una almohada donde según la recibiría el día 03 de Mayo y no fue así, he hablado en tres ocasiones ya hable hasta con un supervisor y aún no sé nada de mi pedido, no entiendo cómo tienen publicados los artículos si no los tienen en existencia.

Me hicieron llegar un número de guía y los de la paquetería dicen que no se ha solicitado ni la recolección de la misma, ósea aún ni lo envían y ya tengo más de 16 días que realice el pedido.

Les dije que quería la cancelación del pedido y dicen que no es posible, no entiendo cómo pueden decir eso sí no saben ni decírmelen que estatus se encuentra el pedido.

Tengan mucho cuidado si van a ordenar algo en Walmart.com.mx, no cumplen con la fecha estimada de entrega y pésima atención al cliente nadie resuelve nada, mejor compren en otro lado, no lo recomiendo.

Walmart.com.mx apestan.
Walmart.com.mx en línea es un fraude
1999
Walmart.com.mx y el viacrusis del buen fin
2079
CUIDADO con Walmart.com.mx
Walmart.com.mx FRAUDE Empleados ineptos
1961

11/05/18
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Mala suerte, yo te comprado 4 ocasiones, una Smart TV, una bocina, un celular y una botella de Ginebra y sin problemas todos
14/05/18
n857  09
Yo también he comprado en repetidas ocasiones ahí y siempre ha sido excelente servicio. Pero te doy el beneficio de la duda porque están aumentando mucho su inventario y dudo mucho que puedan gestionar adecuadamente tantos productos, seguro vendieron algo que ya no existe y no saben cómo justificar.