Caso 135043   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart.com.mx22/05/18

CUIDADO con Walmart.com.mx

Walmart.com.mx
Es ya la segunda ocasión que tengo problemas con Walmart.com.mx, ahora compré una TV que me harán llegar 5 días, después de la compra repentinamente me di cuenta de que había comprado un modelo con SOBREPRECIO y solicité la CANCELACIÓN, ...

me dicen que NO PROCEDE, que la debo recibir y posteriormente llevarla a una de sus tiendas para realizar la devolución de mi dinero,

no entienden que no me es posible recibir y andar cargando una televisión de 50mm, no es fácil para mi, entonces estoy resuleto a NO RECIBIRLA y en caso de que se nieguen a devolver mi dinero, abriré una queja en PROFECO, ya basta de burlas al comprador.

Walmart.com.mx tienen procedimientos absurdos, es una tienda absurda.
Walmart.com.mx en línea es un fraude
Walmart.com.mx y el viacrusis del buen fin
Walmart.com.mx FRAUDE Empleados ineptos
Walmart.com.mx porquería de servicio
195176

22/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Estás en tu derecho de no recibirla (avisa a los vecinos!, los de mensajería se las gastan muuuy mal), parece que Wal-mart ya te la envió y se les complica redirigir el envío a medio camino.

Documenta bien tu decisión de devolver la TV dado el sobreprecio, llama varias veces, añade fechas, y no la recibas --- externa la petición de que se tramite tu devolución a la brevedad.

¿Cómo te enteraste que la TV estaba más cara en Walmart, y dónde la terminaste adquiriendo?