Caso 136208   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart.com.mx01/08/18

No compren en Walmart.com.mx pésimo servicio

Walmart.com.mx
Tengo un familiar enfermo, y en su casa no tenían los recursos para pagar el medicamento, por lo cual hice pedido de medicamento en la página de Walmart.com.mx. La intención evidentemente era que yo iba a pagar en línea para que su familia no se viera en la necesidad de hacer el pago contra entrega ya que sus recursos son escasos.

En la página seleccioné la opción de pagar con Tarjeta de Débito/Crédito/Vales Electrónicos y contrario a lo que sucede en otras páginas en donde se toman la molestia de arrojar un resumen de la compra, aquí sólo procedieron al folio de la compra indicando en el mismo: Pago Contra Entrega. Inmediatamente marqué para cancelar el pedido explicando la situación; a lo que me contestaron que Walmart no acepta ningún pago en línea (parece que no conocen el concepto de "tienda en línea", o sólo quieren facilitarse todos sus procesos engañando al consumidor), entonces pedí que cancelaran la compra, la persona del otro lado del teléfono confirmó que la compra estaba cancelada.

Confiada de la información que me habían dado, pido mi hermana que al día siguiente (o sea hoy) fuera a primera hora a comprar el producto y llevarlo a casa de mi familiar, lo cual hizo... pero al llegar le informan que sí fue Walmart a dejar el producto, de la supuesta compra cancelada... y que por tanto, tuvieron que pagarlo. Cabe señalar, que aunque de forma inepta o mentirosa no hayan cancelado el pedido yo indiqué claramente la opción de: Recibir confirmación vía telefónica.... cosa que ¡tampoco hicieron!. En resumen, para este momento ya teníamos 2 cajas de medicamentos comprados más aparte el costo de envío que tan dignamente se cobraron. Al enterarme de esta situación inmediatamente marco para levantar mi queja.

Me indican que ellos no tuvieron la culpa, sino la tienda que hizo el envío del producto.. me indican que se comunicarán con la tienda que surtió (Walmart Universidad) para levantar el reporte y que "puedan mejorar esto".... Es decir, no hay ninguna solución real para el cliente (por lo menos reembolso del costo de envío uno esperaría...). Me quedo esperando en la línea, después deja de sonar su musiquita de espera y me cuelgan.

Así culminó todo. En la llamada que yo hice expliqué esta situación y les dije que no se ponían a pensar en la situación aunque uno se los diga, simplemente se preocupan por vender. Creo que no me molestaría tanto si no hubieran mentido y hubieran respetado sus propias políticas... En fin, como consejo, si van a comprar en línea algún medicamento mejor háganlo en Farmacias del Ahorro o San Pablo, ahí por lo menos te indican desde el inicio de manera clara la forma de pago, y así se evitan este tipo de molestias.

Y para que vean que es real, les dejo el folio del pedido: 1675419219
Walmart.com.mx en línea es un fraude
Walmart.com.mx y el viacrusis del buen fin
CUIDADO con Walmart.com.mx
Walmart.com.mx FRAUDE Empleados ineptos
Walmart.com.mx porquería de servicio
195859

01/08/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No existe mucha coordinación al interior de Walmart com mx.

Por otro lado, si empleo la dirección de una casa ajena para ponerla como domicilio de entrega de algo, le aviso en paralelo a los habitantes... así nos evitamos compras dobles y les doy su lugar a los habitantes de ese domicilio, que no es el mío...

(En el domicilio citado, SÍ tuvieron para recibir/pagar el medicamento)
02/08/18
mermaid2018  18
Xolotl: Le notifiqué en paralelo a mis familiares, de hecho ellos fueron quienes me pidieron el apoyo.
Probablemente les dio pena o no supieron qué hacer en el momento cuando llegó el pedido.
02/08/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Situaciones que toman por sorpresa a clientes =/ * Estaban en su derecho de no aceptar recibir, ni pagar el /pago contra entrega/.

Ps: El director para México de ML ha pasado a Walmart y filiales .com en México, esperen más de lo mismo (ineficiencias de Wmt, más las propias de ML)... =(
10/09/18
juan20  18
comprar online siempre conlleva problemas..
15/11/18
yo_yo_  18