Caso 136204    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart.com.mx31/07/18

Walmart.com.mx no entrega sus pedidos completos y no se hacen responsables

Walmart.com.mx
Si piensas en comprar en Walmart.com.mx piénsalo dos veces.

El día 3 de Julio del 2018 hice la compra en línea de 4 llantas y para el día 9 de Julio FedEx me entrega solamente 2, en cuanto recibí mi pedido le dije al repartidor que el envió era por 4 y no por dos a lo que me comenta que el solamente sabe del peso no de la cantidad de artículos, le comente que las dos llantas no pesaban 40 kilos y cuando le demostré que el peso era menor, solamente me respondió que no me preocupe que ya vienen en camino, lo cual se me hace muy sospechoso. Ese mismo día levanto mi queja en Walmart y me piden que envié un correo electrónico a atención a clientes con la evidencia de cómo me llegaron las llantas.

Ese mismo día hable a FedEx para también levantar una queja a donde me respondieron que a mí no me pueden dar ninguna información, pues yo no soy la persona que contrato sus servicios para hacer el envió de la mercancía y que Walmart tiene que hacer la reclamación y que no pueden darme más información.

Por otro lado, el personal que Walmart tiene en su área de atención a clientes no ofrece ninguna respuesta, solamente se la pasan según ellos cruzando datos y haciendo un análisis, cuando es tan sencillo darse cuenta que o en el CEDIS de Cuautitlán no salieron las llantas o en FedEx misteriosamente desaparecieron.

El personal de Walmart, primero me dicen que me resolverían en 72 horas, pasadas esas 72 horas me dijeron que, en 12 días hábiles, el día de hoy 31 de Julio el empleado de Walmart que atendió mi llamada me dijo que no había ningún comunicado por parte de Walmart en el cual les indicaran que es lo que debían hacer y que esperara otros 5 días hábiles. Como no resuelve mi problema pido que me comunique con su gerente de área o algún supervisor a lo cual me comenta que en atención a clientes no hay gerentes ni supervisores ni nadie que pueda atender mi queja y que tampoco tienen comunicación con ninguna otra área dentro de la empresa.

Hasta el día de hoy 31 de Julio de 2018 y varias llamadas después a su servicio de atención a clientes, Walmart no me ha dado ninguna respuesta en la cual me digan que es lo que está pasando, me siguen dando largas y lo más absurdo es que según están en camino cuando en FedEx no hay ningún envió a mi nombre y al parecer la política de Walmart es mandar pedidos incompletos, pues al leer las quejas que hay dentro de este sitio hay muchos casos que son similares al mío.

Les recomiendo que nunca compren en Walmart.com.mx pues es una empresa poco seria y que no da la cara a sus clientes por los productos que se les “EXTRAVIAN” y que también jamás utilicen los servicios de la empresa FedEx pues a los empleados que laboran en ella se les desaparecen los productos que tienen que entregar de forma misteriosa.
Walmart.com.mx en línea es un fraude
Walmart.com.mx y el viacrusis del buen fin
CUIDADO con Walmart.com.mx
Walmart.com.mx FRAUDE Empleados ineptos
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos