Caso 108308    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart.com.mx10/12/15

Walmart.com.mx con entrega servicio del asco

Walmart.com.mx
Me anime a comprar un Refrigerador en oferta en Walmart.com.mx el cual es enviado por FEDEX (esta es otra empresa con un servicio PÉSIMO) El paquete llego después de un intento fallido de entrega solo que con un inconveniente tan mal manejo tiene de la mercancía que llego golpeado llame a walmart para reportarlo y pedir el cambio cosa que me pidieron fotos un mandar dos correos para proceder a la recolección y futuro cambio me mandaron la guía pre-pagada para que otra vez FEDEX recolectara, la fecha era el 01 de Diciembre y NUNCA llegaron volví a re-agendar la cita para el viernes 04 y no llego de nuevo ya con dos faltas en mi trabajo y con muchos problemas con mi jefe me dejo faltar una tercera vez el 09 de diciembre y como era de esperarse no llegaron!!

Obviamente previo a los días de recolección hice infinidad de llamadas a FEDEX y a WALMART informando que no han recolectado y yo molesto, frustrado e inconforme por el pésimo servicio... solo escucho como los operadores de las dos nefastas empresas me dicen que lamentan los sucedido y que solo me pueden ayudar con re-agendar otra cita para la re-colección cosa que ya no estoy dispuesto a soportar y la única opción que me dan es pagar yo una mudanza y llevar el refrigerador al walmart mas sercano pero me pregunto porque yo pagar algo que no fue culpa mía yo pague el valor de la compra y no es culpa mía que hayan usado a una empresa inepta para hacer sus entregas y de verdad que comprar en linea se me hizo un verdadero INFIERNO en vida ahora estoy pensando en quedarme el refrigerador golpeado solo espero que sirva por que ahí si seria inevitable el cambio.

Pido a la gente tome en cuenta este problema antes de comprar con walmart o con cualquier otro que no tenga un sistema de entrega propio como Liverpool o Sears de los cuales tienen un sistema de entrega excepcional por que es propio y no un tercero que le vale un p*to la mercancía que lleva al fin y al cabo a ellos le pagan la entrega llegue bien o no... ese es el problema que simplemente les vale gorro
Walmart.com.mx en línea es un fraude
Walmart.com.mx y el viacrusis del buen fin
CUIDADO con Walmart.com.mx
Walmart.com.mx FRAUDE Empleados ineptos
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO