Caso 108280   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart.com.mx09/12/15

Walmart.com.mx y el viacrusis del buen fin

552
Walmart.com.mx
Siempre que compro algo, tiendo a revisar precios en diferentes lugares con la finalidad de encontrar el mejor precio. Para este buen fin tenía la intención de adquirir una consola de videojuegos; vi varias opciones y para el momento que dieron los primeros minutos del viernes 13 de noviembre (premonitorio) entre a Walmart.com.mx y observe una muy buena oferta de una consola ps4 con dos juegos y un muy buen ahorro. No lo dude y le di en comprar, considerando que ya había comprado en Walmart.com.mx con anterioridad y no habia tenido problema alguno.
El mismo viernes 13 llegó mi correo de confirmación de compra donde decía que se procesaría mi pedido y en el plazo establecido llegaría mi pedido.
Pues en dos dias se cumple 1 mes y es fecha que el pedido sigue en etapa de procesamiento, ni par atras ni para adelante. Las llamadas al servicio a clientes de Walmart.com.mx tienen una espera en promedio de 20 minutos; he hablado en seis ocasiones.
Las primeras veces se escudaban en que tuvieron demasiada demanda por el buen fin y que aun estaban en tiempo de entrega, cuando ya pasó ese tiempo solamente me han dicho que ya me va a llegar el número de guía a mi correo y no llega nada.
supuestamente me han levantado dos veces el numero de caso, y me han ofrecido la cancelación del pedido, que es lo más facil para ellos. La consola iba a ser para un cumpleaños, pero al paso que voy no creo que ni para reyes llegue. He visto en el twitter de walmart más quejosos de que no llegan sus envíos y eso me ha desanimado bastante. Ya estoy pensando seriamente en cancelar, aunque pienso que ese va a ser otro calvario. por eso Walmart.com.mx apesta
+ Quejas Apestan.com
attached image
Walmart.com.mx en línea es un fraude
17/ 01/ 17
3506
2
  5  pts.
attached image
CUIDADO con Walmart.com.mx
22/ 05/ 18
3131
1
  4  pts.
attached image
Walmart.com.mx FRAUDE Empleados ineptos
14/ 03/ 17
3884
1
  4  pts.
attached image
Walmart.com.mx porquería de servicio
26/ 11/ 15
5951
3
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mas Churros Estafadores
23/ 07/ 22
3146
15
  4.5  pts.
Mas churro es una estafa
23/ 11/ 23
1452
10
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/12/15
-0 
0
 +0
Reportar
Javim  11
478
Reportar
Mala suerte amigo, yo opino que lo del buen fin es una j@lada, aunque en lo personal, aproveche una muy buena oferta de un refrigerador en walmart a $5,000 pesos, cuando en otros lados, el mismo artículo estaba en el rango de precios de los $8,500 a los $6,500
Yo prefiero comprar físicamente que mejor en línea, puesto que como te pasó a ti, existen muchas fallas, no me arrepiento a pesar del gentío que ocurre en esa fecha y tolerar esa molestia y la insistencia de una promotora que comprara mi articulo por Internet , en tu caso probablemente, se deba a que se les agoto el producto y por eso no te lo mandan, yo de plano cancelaba el pedido y le buscaba por otro lado, ojalá y te sirva de experiencia a mejor comprar físicamente, saludos.
11/12/15
-0 
0
 +0
Reportar
karlin.a  15
32
Reportar
Yo también compre una consola igual en el buen fin en walmart, te sugiero que cuando te llega la revises porque manejan tan mal la mercancía que la mía no fucilaba bien y sigo esperando a ver para cuando me hacen el cambio, también te sugiero quejarte ante profeco.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario