Caso 99051   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart04/02/15

Problemas con walmart.com.mx

Walmart
Bien, comienzo mi queja indicando mi grave error al tratar de comprar por este medio al pensar que era un sitio seguro y serio.

Los detalles son los siguientes: compre un paquete de llantas el día 12 de diciembre de 2014, ese mismo día hice el pago con tarjeta de vales, pero al llegar a casa me percate de que las llantas que necesitaba eran de diferente medida a las que compre. Por lo cual el mismo día en la noche llame a su servicio a cliente.

Ahí empieza el martirio, me dicen que por la hora y el día el pago no se veia reflejado en su sistema que llamará temprano al día siguiente. Lo cual hice por la mañana, la persona que me atendió me dijo que el producto no se podía cambiar y que en lugar de eso aplicaba la devolución de mi dinero. Que solo tenía que devolver el producto para cuando este llegará a mi domicilio, que lo demás ellos se encargarían y procedería la devolución.

Fue todo un error, mejor hubiese sido aceptar las llantas que se supone me enviaron y revenderlas para recuperar algo de dinero. A partir de ese día que fue el 13 de diciembre me he comunicado con incalculables ejecutivos de atención a cliente, donde solo me dan largas diciendo que fedex no les ha devuelto el paquete y que por este no me han podido dar mi devolución. Esto es como si fuera responsabilidad mía esta stituación.

Para no hacerla mas larga entre Fedex y Walmart.com.mx se hechan la bolita, obviamente cuando me comunico con Fedex me mandan por un tubo, ya que es Walmart su cliente y no yo. Ya lo último que hice fue hacer mi denuncia por Concilianet, lo cual por cierto y a decir verdad por otros comentarios en esta página tampoco me dan mucha confianza. Quedaron de conciliar entre uno de sus representantes y yo pero hasta dentro de 1 mes.

Ojala fuera un final feliz, pero esto todavía no termina, y no veo para cuando, por lo pronto seguiré intentantando con el apestoso servicio a clientes de esta apestosa empresa. También ire agotando instancias. Por último si alguno de ustedes sabe de otra forma de presionar a esta compañía, mucho se los agradeceré.

17/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Tremenda situación lo que te ha sucedido... no te des por vencido y sigue luchando por lo que consideres justo.
22/02/15
EL666CHOMY  09
Estimados usuarios de apestan, después de batallar por fin me han devuelto mi dinero en devolución en efectivo. Ya no tuve la oportunidad de probar el servicio de concilianet, lo que si les puedo decir es lo siguiente que me paso hoy después de 2 meses y medio de haber iniciado el trámite de devolución:

Fui con un formato llamado DMA, el cual me lo mandaron por correo electrónico (del cual uno de los agentes de atención de walmart.com.mx, me hizo el favor de mandármelo el último día ya que caducaba el 21 de febrero, no teniendo tiempo de imprimirlo e ir a la tienda tuve que posponerlo para el día de hoy 22 de febrero, yo bastante molesto pero sin perder la calma le dije que: que pasaría si existía algún contratiempo (esto debido a que en una ocasión anterior una de sus agentes me mando a la tienda según eso porque ya estaba mi devolución pero sin el DMA solo con un número de devolución y me mandaron a volar) entonces el vendedor me dijo que en ese caso se comunicaran los de walmart tienda física a línea roja), pues total que ocurrió lo que pensaba, revisaron el formato, el cual estaba caducado por un día, al principio no me quisieron valer el formato, pero les comente firmemente que los de walmart.com.mx me dijeron que de existir un contratiempo se comunicaran a línea roja, lo cual hicieron, el detalles es que batalle por una hora estando en la tienda física de walmart, pero al final me regresaron integro mi dinero, y esto en domingo, lo cual fue muy raro. Pero a Dios gracias que se pudo arreglar.
23/02/15
Shai-Hulud  07
Y el tiempo perdido y el desgaste, quién te lo paga? Una devolución es poca compensación, realmente.
24/02/15
EL666CHOMY  09
Efectivamente Shai-Hulud, existe un dicho que dice: el tiempo es oro. En otras palabras el tiempo es tan preciado como lo son los bienes económicos, de ahí que las instituciones financieras y algún que otro usurero, cobren intereses por el dinero que prestan, algunos otros como este caso la empresa Walmart, lo que hizo en términos coloquiales fue jinetear mi dinero (pudiendo ganar intereses en este proceso). Ahora bien, siendo justos la empresa me debería de compensar con algo más que lo justo que pague por un producto que no cumplió mis expectativas como cliente, pero seamos realistas y sobre todo en nuestro actual México: esto no pasaría realmente.