Caso 41624   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Walmart06/09/10

Walt Mart "Precios Bajos si no te das cuenta en el Ticket"

Al acudir a la sucursal de Walt Mart Aeropuerto en Tampico, realizo mis compras comprando 1 paquete de pañales con precio de $ 77.80, Galletas de Tarta $ 20 y entre otras cosas. Al terminar de realizar mi compra y llegar a la caja, realizo el pago con tarjeta, y al entregarme el ticket observo que los precios estaban mas elevados en el caso de los pañales estaban marcados en $95.00 y las galletas de Tarta $26.50.

Me dirijo al centro de atención al cliente y le externo mi inconformidad, lo cual le hacen hablar a el encargado del área y el llega y dice que me lleva a constatar que el precio es correcto, al llegar le enseño el letrero que marcaba el precio como oferta. Por lo cual el Encargado se rie. Y al llegar al área dice tenia razón y le comento de las galletas por lo cual también me hace llamar a otro encargado.
Por lo cual decido que me cancelen lo comprado, por que no tienen actualizados los precios correctos, y me preguntan cual es el motivo de la cancelación, jejejeje que poca.

Por lo que es buena la estrategia de venta del eslogan pero en verdad pagas menos.

Checa lo y te darás cuenta.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

07/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Entre que está hecho con mañas y a veces los empleados no hacen del todo bien las cosas, pero siempre el que acaba perdiendo es el cliente.

Salu2.
adikto_adikto  / juan  / 07
Eso pasan en todas las tiendas checas un precio y al pagar te salen otro precio mucho mas alto
ZAFFIRO  10
Valla tramposos, lo raro es que en estos "errorcitos" los ganones siempre resultan ser ellos. la soriana no se queda atrás.
08/09/10
Muchas veces en los letreros dice un precio pero en letras pequeñas menciona hasta que día y muchas veces esa oferta ya expiro. O dicen cuesta 15 llevando dos pero son 15 pesos cada uno. Hay que estar bien atentos porque de peso en peso se hacen millonarios.
08/10/10
diego83  / Diego  / 09
Tienes toda la razón, a mi me ha pasado igual, compras algo y al pagar son 2 o 3 pesos de más en algunas cosas, a saber las tranzotas que hacen cuando llevamos el carrito lleno y no podemos recordar todos los precios; yo no reclamo porque me da hueva regresarme y tardarme media hora a que llegue el encargado del depto a verificar el precio pero te admiro porque se las aplicaste cancelando la compra.
14/10/10
Blanca784  09
Jajajaja yo te creo, a mi los muy rateros me quisieron vender 1kg de jamon en $700 pesos, hazme el favor, ni el puerquito entero en el rastro
25/10/10
silvercat  10
jaja si te lo creo me ha pasado en otras tiendas también y para colmo me han dado el pretexto que segun esto no esta actualizado el precio en el sistema pero si te das cuenta te lo rebajan, te lo regresan o lo que quieras ¡¡ pero el precio que aparece en el sistema no lo cambian!! para que la gente que sigue y no se da cuenta se lo sigan cobrando... o a poco todos se dan cuenta y todos reclaman, verdad que no?
26/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
orale, congratulaciones, que pudiste y quisiste hacer el reclamo, porque mucha gente no lo hace y como las pilas. seguiran y seguiran y seguiran.......
28/10/10
lunafarien  / Luna  / 09
Yo siempre he visto que walmart es malísimo para los precios... aunque en mi caso siempre han sido a mi favor... si la promoción me dice que me dan 2 por 50 (por ejemplo) hay veces que me cobran nada más 48... y también me ha pasado que compro cosas y me salen a 1 centavo... (si, 0.01), eso si, hay veces que me marcan de más (pasan dos veces el mismo artículo) y por lo mismo me he acostumbrado a revisar el ticket y lo que llevo siempre que salgo. No los defiendo, sólo digo que son MALISIMOS para marcar los precios, sea en su favor o perjudicandoles.
05/11/10
caifan82  09
Soy de de Mexicali Baja California,y a mi también me revienta que siempre que voy tengo que echar mano del scanner para verificar los precios.No entiendo que es lo que se la pasan haciendo los empleados todo el día,que si,que hay que meter mercancía ya acomodar,pero hay que revisar diario los precios al abrir la tienda.
05/11/10
adikto_adikto  / juan  / 07
esta empresa gringa nadamas piensa en robar sus precios elevados y engañando alos mexicanos.