Caso 25123   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Walmart31/07/09

Come porquerias (en Waltmart tragas basura)

Resultase que yo vivia solo en la Cd de Cancun, y muy frecuentemente tenia que ir al super o algun lugar a comprar comida preparada, y un dia por la flojera se me ocurrio ir a la gran Waltmart a comprar, y en el area de comida se me antojaron unas alitas de polla fritas que incitaban a degustarlas... y asi compre un poco, ademas compre comida para llevar, era pasta con crema, y tambien a la vista se veia exquisita...

Al llegar a casa con un hambre de niño de hospicio, tome las alitas y las comenze a comer, note en ellas un sabor un poco raro, como de echado a perder, no hice caso pues la neta el hambre era mayor a mi asco, estaba a punto de terminar mis alitas cuando una de ellas me salio ¡¡con plumas!! eso si es verdaderamente asqueroso, no pude evitar vomitar ante tal porqueria, y la verdad les recomiendo que no compren comida ahi, porque todo lo preparado ahi lo hacen con productos en mal estado o que estan enpezando a apestarse, eso si Waltmart prefiere vender sus porquerias a los tontitos como yo antes que tirar a la basura sus chin*aderas!
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22022

03/08/09
di3g0  09
q asco con plumas....
Walmart entra en mi lista negra jajaja
08/08/09
nandito120  / fernando  / 09
ay amigo lamento que hayas comido esa basura y te digo algo a ti a todo los que lean esto en ningun supermercado la comida es fresca yo trabaje en uno que originario de alla de veracruz y un dia en la zona de recibo me toco ver como llegaban los supuesto platillos era blokes de comida congelada que se vende a los grandes supermercados y lo malo de esta comida es que se recalienta una y otra ves hasta que se termine de vender yo creeo que la comida durara unos 10 dias hasta que se decide tirarla por que no se vende.

suerte amigo y ya no comas en esos lugares no ay nada mejor como unos tacos de suadero jajajajaja
10/08/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
tienes razon nandito120, nada como como unos taquitos callejeros de suadero con guacamole y limon, te aseguro que esta mas limpio y fresco que en walt mart, que apesta la neta...
27/08/09
steelgod  09
una vez comi ahi en Walmart y me enferme .
Llevo casi 4 meses desayunando ocasionalmente unos tacos de barbacoa en la calle que estan para que les cuento y nada me ha pasado
Walmart : 0
Tacos de la esquina : 50+
27/08/09
Liefde  09
Ya me asustaste, alessirius! cada semana voy al Walmart de Rosarito para comprar mi despensa y siempre paso por una ensalada de frutas que preparo a mi gusto, despues de leer tu comentario, estoy pensando seriamente en dejar de hacerlo.
31/08/09
Yagamikun  09
Yo tengo una amiga que trabajaba en uno de esos lugares y me comenta que lo realmente nefasto en esos lugares es la materia prima pues en cuestiones de sanidad con muy estrictos es mas cuando llegan las inspecciones de calidad no se cambian de ningun modo los protocolos de limpìeza pero si la materia prima ya que saben que es de pesima calidad
01/11/09
isthar  09
Cierto. A mi me sucedio lo mismo en Walmart de Queretaro, sucursal Bernardo Quintana, pero esta vez con un pastel (por cierto: venden dos lineas de pasteles: la economica y la delicatessen, pero ambas son malas) y con eso de que un pastel no se puede "investigar" or dentro antes de comprarlo... pues abusan.
19/02/10
isthar:

No entiendo que paso con tu pastel tambien tenia plumas?
20/07/11
Curlies  11
Ugg, que asco...

Para empezar, quiero advertirte de algo, mi abuelo es doctor y quiero decirte que siempre que te sepa mal EL POLLO (en específico) NO LO COMAS. El pollo es una de las pocas comidas que en estado descompuesto puede causar la MUERTE!!

Y ahora, quiero que veas mi experiencia. Yo soy de Cancún y ahi mismo en Waltmart compré un sushi, un philadelhpia de salmón. Y quiero decirte que el salmón estaba echado a perder!! Ni siquiera mi gato se lo quiso comer (XD) Lo olió y se fue... (eso es mala señal, ese gato come cheetos, churros, apio, queso y hasta ketchup y frijoles O.o)