Caso 17989   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart20/01/09

Walmart, prepotentes

Otra para estos prepotentes Walmart Sucursal plaza oriente. Resulta q en dos ocaciones despues de llenar el carrito (dos horas) ya al momento de pagar la cajera nos dice, no tenemos sistema solo pago en efectivo me encabrite pero no queria regresar despues y volver a perder el tiempo pague en efectivo, el siguiente mes regrese y o sorpresa q creen?
Exacto tampoco habia sistema me moleste y mande llamar al gerente y lo peor del asunto fue su resp. Con la mano en la cintura y una sonrisa q no c la borre de un mad**zo por q estaba atras del mostrador me dice. Si no le gusta POS no compre aqui por supuesto q no he regresado y hoy ya me da risa su resp pero en su momento hasta me enferme del estomago,cabe mencionar q no habia aviso de ningun tipo
P.D.perdon x la escritura pero publico desde el movil
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195858

05/02/09
hotcakes  / chris  / 08
no maa. que poca, le hubieras dicho vamos aqui afuera y a ver si tienes los **** para reptirlo, t te lo surtes y al final le pateas el estomago pra uqe se le quite,
10/03/09
Sam Walton  / Sam Walton / 09
TRISTE REALIDAD... el sistema de walmart a todos los niveles de sus operadoras es mierda pura, es como un gran retrete que cuando hay mucha kk se tapa y ya no deja fluir nada,,, segun mucho pinche dinero y son super chingones pero a la hora de solicitar servicios de primera a sus provedores lo unico que consiguen son servicios deprimentes
13/08/09
Magda  / Magda  / 08
Yo que tu hubiera dicho que si traía dinero en efectivo y que pusieran todo sobre la banda porque me impagino que era bastante (dos hrs. de compras) y a la hora de pagar, sorry no traigo mas que mi tarjetita..., para que de perdido se tomaran la molestia de cancelar, retirar los articulos, etc. Así de perdido no hubiera sido en balde no coraje....