Caso 2211    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wanadoo29/03/05

Estafa de Wanadoo

He contratado hace 4 meses un servicio de adsl (banda ancha) con Wanadoo (filial de uni2) que promocionaban a bombo y platillo por todos los medios de comunicación unas grandes ventajas de precio y facilidades técnicas , pero todo resulto un completo engaño , estafa mas bien.

Nunca fui conectado a ese servicio pese a pagarlo religiosamente cada mes , luego de centenares llamadas a números 902 del servicio técnico con el consecuente gasto ,ya que las operadoras tienen orden de retener las llamadas y hacer esperar con la excusa de comprobar datos,dándome diversas explicaciones y promesas de solución que nunca cumplieron.Luego descubrí también que se habían apropiado de mi numero y todas las llamadas de telefono se realizaban por medio de Wanadoo , es decir, ellos las facturaban sin mi consentimiento.

Pensando que sufría una maldición , un día recurrí al google para ver que se podía hacer sobre este tema y descubrí una legión de personas cabreadas a las que no solo le estafaron si no que además les amenazaron con incluirlos en la lista mercantil de morosos por no pagar los servicios que nunca recibieron y pese a haberse dado de baja por todos los medios: teléfono, fax , carta, email.

Las denuncias contra esta empresa son multitudinarias pero la administración no toma cartas en el asunto y ellos siguen con sus propagandas para captar incautos , a los que solo nos queda este pataleo.

Espero que quien lea esto lo propague para evitar mas victimas a manos de estos verdaderos delincuentes.

Un saludo a todos los tontos como yo que creyeron que ya estábamos en europa.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

IZZI te engaña al momento de vender
Telmex el peor servicio tecnico que existe
Telmex apestan
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje
FedEx robo lingote de oro
2089