Caso 2389    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wanadoo04/02/05

Wanadoo y sus cobros indebidos

En mayo de 2004 recibo en mi email de Wanadoo un mensaje comunicandome que mis datos de configuracion han cambiado y que debo ponerme en contacto con ellos para decirme cual es mi nueva configuración. Cuando al día siguiente intento conectarme a internet ya no puedo. Me pongo en contacto como me dicen en el mensaje con ellos a traves de un 902... Me sale una amable señorita después de escuchar su melodía reiteradas veces a mi costa. Le explico lo que me sucede y empezamos a configurar la nueva configuración. Después de repetidos intentos no logro conectarme a internet. Cuando digo repetidos quiero decir que estuve en lenea 902... más de 2 horas y que al final la amable señorita (sin coña) lo pondría en conocimiento del departamento técnico para que se pusieran en contacto conmigo. Joder, pense incautamente, empieza afuncionar la lógica, me llaman ellos a pesar de que soy yo el que pago las escandalosas facturas por tan pésimo servicio; asi nos tienen de bien acostumbrados ¿verdad? Espero la llamada del departamento técnico pero esta no se produce en el tiempo que dijo la amable señorita. A los 4 ó 5 días me vuelvo a poner en contacto con Wanadoo y al otro lado de la línea me sale la voz de un individúo prepotente que no atiende a mis razones tratando de insinuar que la culpa es mía y no aportando por parte de Wanadoo ninguna solución.

En vista de ello, al día siguiente, vuelvo a ponerme en contacto (ya sabeis 902...) con Wanadoo para pedir información de cuales son los pasos para darme de baja en la línea adsl que téngo contratada con ellos. Aquí volvemos a una amable señorita que me dice que debo enviar un fax con fotocopia de dni, asunto baja en el servicio adsl y mi nombre. Asi lo hago con fecha 18 5 04. Le pregunté a la señorita si tenía que pagar la mensualidad completa de un servicio que no recibía desde principio de mes a lo cual me comunicó que a partir del día que enviara el fax ya no me cobrarían nada, solo la parte del mes que supuestamente había recibido el "servicio". En este punto quiero recordar que el "servicio" que recibí de Wanadoo fue unas cuantas llamadas que hice y por supuesto a mi cargo.

Cuando empiezo a recibir las facturas del banco me paro en la de Wanadoo y veo con sorpresa (BUENO NO TANTA) que me vuelven a cobrar completo todo el mes 45,24€. Al día siguiente voy al banco y doy la orden para que no paguen ese importe. Pero el domingo a la hora de comer recibo una llamada de Wanadoo de una señorita, que por el tono de voz no debía de ser de las amables señoritas que te atienden postsinfonía, que inmediatamente van a solucionar lo que me han cobrado indebidamente.

A mediados de enero de 2005 recibo una carta de la empresa COLLECTA dedicada a la gestión de cobros en la que dicen que tengo un descubierto con Wanadoo de 52,78€. Que van a actuar sin reparar en gastos ni esfuerzos, incluyendo la via judicial.

Bueno,espero que puedan hacerlo por la vía judicial, pero lamentablemente creo que no va a ser posible debido a la escasez del importe adeudado, ya me gustaría a mi decir delante de un juez lo que pienso de una empresa que pretende cobrar por un servicio que no he recibido.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad