Caso 124852    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wasai Hotel22/05/17

Wasai Hotel en Puerto Maldonado, mal servicio

Si piensa tomar los servicios del Wasai Hotel, tome en cuenta los siguientes detalles; el sistema Hostel tiene los bungalows sucios con insectos muertos los interruptores sucios la puerta de los baños no cierran los controles remotos no funcionan y estan muy sucios, lo más importante es que los bungalows quedan super lejos de la recepción y no hay como comunicarse para solicitar alguna ayuda o algún servicio extra, el área de la piscina tiene una pequeña zona de descanso donde tienen cosas guardadas en total abandono botellas de cerveza vacías por varios días y el área de los baños y las duchas están totalmente en abandono muy sucios descuidados con insectos muertos y con telas de arañas por todos lados.

Es totalmente aceptable que el Wasai Hotel se encuentre en una zona donde este rodeado de selva en general cuidando a los animales en su habitat natural, pero deben mantenerlo en total limpieza y orden, el personal de limpieza no cambia las sabanas de las habitaciones a diario, no coloca los focos de las zonas de escaleras o pasadizos que se quedan en total oscuridad en las noches, teniendo en cuenta que los pasadizos o caminos hacia los bungalows son de maderas y son de subidas y bajadas, se evidencian las telas de arañas y restos de maderas por debajo de las escaleras, las hojas secas tiradas por todos lados, las lagunitas pequeñas formadas por ellos mismos para las tortuguitas y pecesitos estan estancadas y con restos de hojas secas. El mismo personal del hotel en algunos casos no guardan la limpieza en su apariencia, cuando constantemente tiene contacto con los huespedes deben estar bien aseados e higiénicos.

El joven de recepción muy amablemente se ofreció a realizarnos el check-in para las 5 personas que fuimos hospedadas en este mes de mayo del 2017, cuando regresamos de pasear a pesar de que le deje los 5 pasajes al joven de recepción sólo hizo de 2 personas, luego completó el check-in para los 3 pasajeros restantes, pero resulta que el check-in de mi hijito de seis años de edad no lo imprimió.
Cuando llegamos al aeropuerto una hora antes tuvimos serios problemas para viajar porque el counter de star perú ya habia cerrado, entramos solo los que estabamos chequeados, y al preguntar a las señoritas de star perú nos dijo que el chek-in de mi hijito si estaba hecho pero no impreso, al darnos cuenta el joven de recepción había duplicado el chek-in de mi papá o sea duplicó la hoja impresa de uno de los pasajeros, entonces al contar las hojas del chek-in se contaba 5, tuvimos que hablar con varias señoritas rogar y rogar a varias personas para poder solucionar el error de dicho joven, nuestras maletas no fueron pesadas ni registradas, estuvimos a punto de no poder subir al avión por dichos errores que nunca nos fueron comunicados, porque de habernos comunicado a tiempo nada de esto hubiera pasado.

Asi que piénsenlo muy bien antes de tomar esos servicios, nosotros estuvimos hospedados en Wasai Hotel del 19 de mayo al 21 del mismo mes del 2017.
Mi nombre es C.A.Q.B.