Caso 104569    sin calif  (0 calificaciones) Cía: We Now Company04/08/15

We Now Company es una Estafa, Cuidado!

We Now Company
We Now Company, como se hacen llamar, es una "empresa" aparentemente de redes de mercadeo o multinivel, pero en realidad es un esquema piramidal donde supuestamente "compras" un paquete de inicio de 4 malteadas que jamás te enviarán. Y como bien se sabe, un sistema en donde solamente das dinero y no recibes ningún producto es claramente un esquema ponzi o esquema piramidal. Pero lo más grave grave de esto es que te prometen un producto que no te entregan.


Tampoco pagan las comisiones y es prácticamente imposible localizarlos. Ni siquiera tienen un teléfono de atención al cliente.


Conocemos personas que llevan 8 meses esperando su famoso "Bono de inicio rápido" (valga lo absurdo del nombre) por afiliar a otros. We Now Company, afirma en sus presentaciones que te pagará ese bono en 48 horas, lo cual es una total mentira y estafa.


Lo que dicen en el otro post es muy cierto, les depositas y nunca vuelves a saber de ellos. Y los depósitos ni siquiera son a nombre de alguna razón social, te piden depositar a nombre de una persona física, quien al parecer, es la dueña de este esquema. Obviamente no te dan ninguna clase de comprobante ni recibo ni nada.


Hubo personas que depositaron más de 50 mil, 80 mil y hasta 100 mil pesos, y jamás les enviaron un solo producto, mucho menos alguna comisión, absolutamente nada. Simplemente fueron estafados por We Now Company.


Otra típica práctica de esta empresa es cambiar constantemente su "plan de compensación" para atraer a nuevos incautos a sus supuestos nuevos sistemas mejorados dejando colgados a los que participaron en algún plan anterior.


En lo personal, llevo 7 meses preguntando por qué no me han pagado y las muy pocas veces que por suerte he llegado a contactarlos, simplemente no me dan una respuesta, solamente te dicen que ya pronto. Les he mandado innumerables correos, incluso directamente a la dueña de We Now y sencillamente no te responden. Cabe mencionar que ni siquiera manejan un nombre de dominio en sus correos, utilizan cuentas de gmail clandestinas las cuales cambian constantemente.


Ten cuidado con esta supuesta empresa de multinivel. Lamentablemente La industria de redes de mercadeo se ve manchada frecuentemente por este tipo de pseudo empresas emergentes que lo único que harán será estafarte y desaparecer.


Si también eres de los que fueron estafados, tómate un minuto para publicar tu post con tu experiencia y dale like a este mismo para difundirlo y evitar que más personas sean engañadas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
We Now Company es un fraude!
09/ 05/ 15
3715
3
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195757
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80155
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6416
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35484
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9933
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario