Caso 130023    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wealth Generators09/11/17

Walth Generators es un asco

Por favor no se dejen llevar por estas empresas como Wealth Generators en las que muestran a jóvenes con dinero etc. Yo ya estuve adentro y es muy diferente lo que te dicen a lo que realmente es, prometen inversiones ganancias dólares y realmente solo es estar invitando gente con mentiras en su mayoría, por esta razón puedes perder amistades ya que este tipo de empresas no le funcionan al 99% de personas que entran.

Te metan mentalidad de que solo el dinero importa en la vida y ellos ponen el dinero sobre todo para enganchar a la gente,por favor no crean lo que les dicen yo ya estuve dentro se los digo por experiencia a mi no me funcionó y salí mal con una persona, les pintaran todo muy bello al invitarlos pero no es así, solo es meter gente y nadie te suelta 4 mil pesos, su publicidad engañosa se encuentra en las redes sociales con fotos de jovenes "con dinero" hablando de libertad financiera etc.

Esto para que reconozcan empresas como Wealth Generators, además cuando ingresas pagas 220 dólares por mes y te hacen aparentar algp que no eres realmente y hacer ese tipo de publicaciones en redes sociales, por favor piensen antes que nada no tomen decisiones con la mente caliente esto se los digo como consejo y por experiencia ya que yo duré un mes ahí,

prometen que te convertiras en inversionista y no es cierto solo te tienen convenciendo gente y rogandoles que entren haciendo publicaciones engañosas para poder enganchar a gente que no está bien informada estas empresas son redes de mercadeo debes meter gente si o si.

Muchas gracias esto es todo por mi parte espero que les funcione