Caso 100331   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: WebMix Networks16/03/15

Webmix Networks cyberdelincuentes

WebMix Networks
En relación a la empresa fantasma de nombre Webmix Networks o web-mix.ws amezquita, presento mi queja por servicios fraudulentos, contraté sus servicios de posicionamiento SEO de su llamda tecnología tecmobeto y no funciona, en lugar de mejorar nuestro posicionamiento SEO en el ranking alexa... lo empeoró, tampoco mejoró nuestro posicionamiento en los motores buscadores de google.

Nuestro portal médico del web, fue penalizado porque el dueño de Webmix Networks Amezquita utilizó tecnicas ilegales de Black Hat, esto puedo comprobarlo y lo tengo documentado, el programador original del portal médico del web nos advirtió lo mal que trabaja Webmix Networks, con referencias reales de exclientes que fueron defraudados y estafados.

Por las referencias propias y las que me facilitaron sus exclientes, el dueño de Webmix Networks o web-mix.ws amezquita es un viejo maleante y amargado, fracasado y y divorciado. que lleva años desempleado. que lo dejó su mujer y su familia.

Para poder solventar sus gastos se dedica a todo tipo de fraudes, robos y estafas por internet, ningún "servicio" de los que supuestamente ofrece y en los cuáles "trabaja" es verídico, solamente se limita a decirte mentiras como: ya estoy trabajando en tu proyecto y a darte largas y más largas, a desaparecer como un cobarde ratero.

Ya les expliqué como éste cyberdelincuente "trabaja" el posicionamiento SEO (y pueden ver su propia página web lo mal posicionada que está). Eso sucede con todos los servicios que supuestamente te ofrece, habla de hosting y no sabe nada hosting, habla de diseño y no sabe nada de diseño (puedes ver su propia web page: www.web-mix.ws), habla de marketing y no sabe nada de marketing, habla de educación y no la tiene, habla de etica moral y laboral. cuando es un consumado estafador y ratero, habla de ayudarte a progresar. cuando es un vividor mediocre y holgazán.

El dueño de Webmix Networks es un viejo en decadencia que está en crisis, demandado y endeudado, fracasado y desesperado por robarse tu dinero.

Atte: Dra. A.D.

Compañía afectada responde:

Ricardo Aguirre - tecmo /  11/10/17

Es una pena todo lo que se expone aqui, yo trabajo para ellos y para empezar no existe una persona con ese nombre, ademas si nos dedicamos al seo no hariamos black hat , por que nos afecta a todos, eso lo sabemos bien, ademas no se ha hecho ningun trabajo con ningun portal medico del df. Todo esto es una sara de mentiras. No se que que pretendes pero no me importa webmix networks seo sigue operando desde hace mas de 10 años, no por ello sigue aqui y denuncias en profeco no tenemos ninguna !!!

Les deseo un buen dia
17/03/15
lordbauer  11
No se si ya pusiste tu queja ante PROFECO, por lo que dices entiendo que cuentas con la evidencia para que esta proceda. Entiendo que es un proveedor local con el cual trataste personalmente. De ser así creo que no sería demasiado complejo que procedas contra él.
08/04/15
tecmobeto  / tecmobeto io / 11
Yo les recomiendo si tienen alguna bronca que vayan a profeco