Caso 100495   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Webmix Networks21/03/15

Webmix Networks está demandado

Webmix Networks
Quiero aportar mi queja y un comentario a la recomendación que nos realizó el usuario Lordbauer.

En relación a las estafas, fraudes, robos (o como quieran llamarle legalmente) que comete la empresa fantasma Webmix Networks sucursal amezquita: www.web-mix.ws, anteriormente mi colega de la clínica médica la Dra. A.D., ya presentó su queja y les explicó que los supuestos servicios de posicionamiento SEO que ofrece Webmix Network son ilegales, que fueron pillados y penalizados como Black Hat, lo cuál tenemos documentado y podemos comprobarlo.

El usuario Lordbauer cree que es un problema local (cuando nuestra clínica opera a nivel nacional) y nos recomienda acudir a PROFECO, lo cuál agradecemos su consejo en ayudarnos.

Este caso legalmente procede mediante una demanda y las autoridades correspondientes nos recomendaron llevarlo a juicio, ahora como el dueño de Webmix Networks es un maleante muerto de hambre y no tiene el dinero que se robo para devolverlo, la ley nos sugiere recontratarlo y que nos pague con trabajo lo que se robó!, pero nuestra clínica al igual que otras empresas serias de prestigio NO aceptamos trabajadores con antecedentes penales y el dueño de Webmix Networks está demandado y tiene comprobados antecedentes penales, de hecho nunca nos entregó su carta de NO antecedentes penales cuando se le solicitó en su momento (porque no la tiene), solamente nos dió largas para entregarla.

Para llevarlo a un juicio mayor, donde realmente proceda la justicia con todo el rigor de la ley, nosotros evaluamos que el costo de los honorarios de nuestros abogados resultaría mucho mayor al monto que nos robó el dueño de Webmix Networks.

Este espacio que nos conceden, es precisamente para exibir y dar a conocer como opera éste maleante de Webmix Networks, con la finalidad de que el público en general (sobretodo la comunidad médica que represento) esté enterada y tenga la debida precaución de seguir contratando a éste estafador, no estamos difamando a nadie porque tenemos las pruebas en las manos y nosotros no le tenemos miedo alguno a ésta gallina.

El comentario que expresó la reconocida Dra. A.D., en contra del dueño maleante de Webmix Networks Amezquita es valiente y verídico, yo soy su colega y compañero de trabajo, soy originario del Distrito Federal México, pero trabajo en la clínica médica de la sucursal Chihuahua (tengo copia de esos y otros delitos en mis manos), el comentario de la Dra. D. ha sido leído por más de 100 doctores provenientes de toda la república mexicana y nuestra idea es que todos los médicos de éste país estén enterados, (para que lo pongan en su lista negra de provedores fraudulentos) y cerrarles las puertas a nivel nacional a éste tipo de estafadores.

En relación a mi queja sobre Webmix Networks no solamente aplica por posicionamiento ilegal de Black Hat en SEO, también existieron robos en equipo de oficina, Hackeo o secuestro del portal médico, robo de dinero o malversación de fondos, abuso de confianza, etc...

Nosotros no vamos andar detrás de un maleante demandado con comprobados antecedentes penales, que ni siquiera es capaz de cubrir la pensión alimenticia de sus hijos, nos consta que está en la ruina y sin trabajo con: crisis económica, crisis mental y emocional, ya está loco y ya vive en su propio infierno, que se queme solito ese demonio sin perjudicar a otros colegas médicos.

Gracias por brindarme un espacio en www.apestan.com para expresar mi queja, atentamente Dr. C.F.

Compañía afectada responde:

Ricardo Aguirre - tecmo /  11/10/17

y demandado por quien, yo les doy 10,000 pesos si me prueban eso, Es una pena todo lo que se expone aqui, yo trabajo para ellos y para empezar no existe una persona con ese nombre, ademas si nos dedicamos al seo no hariamos black hat , por que nos afecta a todos, eso lo sabemos bien, ademas no se ha hecho ningun trabajo con ningun portal medico del df. Todo esto es una sara de mentiras. No se que que pretendes pero no me importa webmix networks seo sigue operando desde hace mas de 10 años, no por ello sigue aqui y denuncias en profeco no tenemos ninguna !!!

Les deseo un buen dia
29/04/15