Caso 101056   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Webmix Networks10/04/15

Webmix Networks Fraudes: www.web-mix.ws

151
Webmix Networks


Leí algunos comentarios en internet en contra de la empresa fantasma Webmix Networks o www.web-mix.ws y escribí para concederles la razón, hace unos meses vino a la oficina de recursos humanos, el dueño de Webmix Networks, me comentó que web-mix.ws no funcionaba y que no dejaba dinero, quería volver a trabajar como Repartidor en Sabritas (su anterior trabajo) y me dejó su aplicación laboral para que le ayudara.


Verifique el curriculum vitae de esa aplicación y el Dueño de Webmix Networks es un estafador, explico que su curriculum laboral menciona haber estudiado y trabajado para.... la Universidad de Texas! lo cuál no es verídico, es una farsa.


De los supuestos clientes que recomiendan sus servicios, no existen, también es una farsa, explico que le solicitamos 4 recomendaciones y ninguna de las empresas que nos facilitó y que consultamos existen:


1) documentoslaborales.com.mx (una empresa de abogados y de litigios que no existe)
2) www.capacitacionlaboral.com.mx (una empresa de diseño de cocinas y muebles que no existe).
3) www.micon.com.mx (una empresa de micocontrol que no existe)
4) www.softandhard.com.mx (Una empresa especializada en servicio profesionalizado de computo que no existe).


Pocos son los clientes reales que renuevan el contrato anual con Webmix Networks y de los clientes que ha perdido por su incompetencia (nadie lo recomienda), basicamente porque presta mal servicio al cliente, porque su servicio es fraudulento y porque laboralmente es bastante incompetente (tiene fama de gente mediocre, corriente y encima ratero), eso pueden decirtelo sus exclientes.


El Dueño de Webmix Networks era alguien cuando era Repartidor en Sabritas y dejó de serlo cuando se volvió loco, lo despidieron de su trabajo, (cuando lo dejó su familia), empezó conque Webmix Networks o conque www.web-mix.ws y quedó convertido en un vividor y hablador, un holgazan estafador.


Le dice a los nuevos clientes que supuestamente tiene más de 10 años de experiencia en el giro informático (es otra mentira), aquí tenemos testigos que lo único que sabía hacer bién ese tipo.... era repartir Papas en los Oxxos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Webmix Networks cyberdelincuentes
16/ 03/ 15
2009
3
  3  pts.
attached image
Webmix Networks está demandado
21/ 03/ 15
1719
2
  1  pts.
attached image
Fraudes de Webmix Networks Amezquita
28/ 02/ 15
1779
1
    pts.
attached image
WebMix Networks Amezquita delincuentes
27/ 02/ 15
1390
1
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/06/15
-0 
0
 +0
Reportar
tecmobeto  / tecmobeto io / 11
3
Reportar
Es una verguenza que personas sin escrupulos publiquen sarta de mentiras de una empresa, que para empezar el dueño no trabajo de repartidor de papas en sabritas, conozco al dueño ricardo aguirre y el jamas trabajo para sabritas.

Aqui cualquiera puede decir lo que quiera siendo verdad o mentira, que en este caso es mentira yo lo conozco tiene 24 años de casado, sigue con su misma esposa, ese negocio tiene ahora mas de 10 años y sigue con su pagina y sus clientes siguen creciendo. y si tiene alguna queja de servicio pues vaya a profeco, webmix networks, da un contrato
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario