Caso 99871    sin calif  (0 calificaciones) Cía: WebMix Networks28/02/15

Fraudes de Webmix Networks Amezquita

WebMix Networks
Presento mi queja en éste espacio en contra de Web-mix.ws Web-mix Networks Amezquita, un defraudador que se dedica supuestamente a brindar Hosting en internet, los hostings que le gusta utilizar (son gratuitos, no de paga) por lo tanto cuenta con servidores lentos y se caen a cada rato, pueden durar días caídos y no les da mantenimiento, éste sujeto se roba tu dinero cuando le pagas por supuestos servidores privados.

En cuestiones de programación también es un fraude, error tras error, no tienes acceso a tu sistema, a tu panel de control, al administrador, se roba tu dominio, un farsante de la red de internet que no sabe trabajar, que no sabe lo que representa ganarse el dinero de manera honrada…un estafador.

Les solicito estar alerta de contratar los servicios de éste maleante dueño de: Webmix network amezquita, el mismo crea los dominios que supuestamente dice rentar y cuando vas a consultar a sus supuestos clientes o dominios no existen…o no los recomiendan, son dominios que el mismo farsante crea y opera, para que la gente de internet…crea que tiene cientos de clientes hospedados.

Ese vejete lo único que sabe hacer es hablarte de modelos celulares y contarte un montón de mentiras (te dice que es egresado de la universidad de Texas y son puros cuentos, puros churros que se trae en la cabeza) este se trae un culebrón que apesta.

Webmix Networks Amezquita o www.web-mix.ws está compuesto por 1 sola persona, su incompetente y afeminado dueño, un tipo fracasado y endeudado, amargado y divorciado que lo dejó su familia, que está lleno de complejos y traumas, que no tiene idea lo que representa trabajar dignamente y brindar un buen servicio al cliente, todo lo contrario, recibirás el trato de un ratero desesperado por cobrar el dinero, frustrado y ama*iconado, muy evidente su holgazanería y j*tilinguez.

Nos dimos de baja cuando las cartas de recomendación que nos dió resultaron falsas (eran ficticias), nos comunicamos con los supuestos clientes que lo recomendaban y ninguno lo recomendó, ni habló bien de él, mencionan que ese tranza solamente apareció para cobrar la renovación anual del dominio y del hosting, pero que desapareció, si tienen algún problema durante la marcha no lo vuelven a ver, y aunque lo vuelvan a ver... no te puede resolver la problemática por incompetente, así trabaja ese marrano.

Atte: S.A.
Webmix Networks cyberdelincuentes
2005
Webmix Networks Fraudes: www.web-mix.ws
Webmix Networks está demandado
WebMix Networks Amezquita delincuentes

Compañía afectada responde:

Ricardo Aguirre - tecmo /  11/10/17

Es una pena todo lo que se expone aqui, yo trabajo para ellos y para empezar no existe una persona con ese nombre, ademas si nos dedicamos al seo no hariamos black hat , por que nos afecta a todos, eso lo sabemos bien, ademas no se ha hecho ningun trabajo con ningun portal medico del df. Todo esto es una sara de mentiras. No se que que pretendes pero no me importa webmix networks seo sigue operando desde hace mas de 10 años, no por ello sigue aqui y denuncias en profeco no tenemos ninguna !!!

Les deseo un buen dia