Caso 99845    sin calif  (0 calificaciones) Cía: WebMix Networks27/02/15

WebMix Networks Amezquita delincuentes

WebMix Networks
Escribo para manifestar mi queja sobre Webmix Networks Amezquita o www.web-mix.ws, relatarles mi experiencia en tratar con éstos delincuentes, que en la realidad no son una empresa establecida (como se autodenominan), tampoco es cierto que cuentan con una oficina de trabajo, personal y la experiencia que dicen tener en distintas areas.

Yo traté personalmente con el propietario o dueño de Webmix Networks Amezquita, es un charlatán hablador, un parasito holgazán y vividor, que se le cayó el teatrito conmigo por las siguientes razones:

1) Ellos supuestamente ofrecen soluciones... cuando la realidad lo unico que ofrecen son puros problemas.

2) Ellos supuestamente trabajan bajo la filosofía de dar y ofrecer un trato individual y personal hacia cada uno de los clientes que llegan, eso también son patrañas, no saben siquiera dar un trato gentíl personalizado y no saben lo que significa y representa trabajar con profesionalismo.

3) Ellos supuestamente se esfuerzan por ayudarte, asesorarte de la mejor manera posible, e intentar transmitir sus pasiones que tenga una excelente experiencia de usuario, cuando la realidad por lo único que se esfuerzan es por cobrarte o mejor dicho robarte tu dinero, se limitan a que te atiende un vulgar hablador charlatán homosexual que te proyecta sus bajezas y complejos.

4) En cuestiones de Hosting y programación saben muy poco y están desactualizados, me generaron bastantes problemas, en ésta area también son unos mediocres incompetentes.

5) En cuestiones de Publicidad y Diseño de revistas, tiendas virtuales etc..., además de que no saben nada del tema y solo te lo platican inventando más patrañas como habladores urracas, en diseños de gustos muy vulgares proponen color café Caqui, verde color baño, rosas lilas, amarillos canarios, Fiuchas... de gustos muy afeminados el propietario de Webmix Networks Amezquita.

A mi me sobran los motivos y las razones por las cuáles dejé de contratar a éstos delincuentes, sus servicios fueron tan mediocres, tercemundistas y mal hechos, que no consideré nada restacable de su supuesto trabajo realizado (que no es más que un fraude), deseché toda la web page dándola de baja y contratando gente realmente profesional que montara una nueva web page.

Mi recomendación es cuide que no le roben su dinero, evítese problemas y no contrate a éstos delincuentes de WebMix Networks Amezquita www.web-mix.ws porque apestan.
Webmix Networks cyberdelincuentes
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

Compañía afectada responde:

Ricardo Aguirre - tecmo /  11/10/17

Es una pena todo lo que se expone aqui, yo trabajo para ellos y para empezar no existe una persona con ese nombre, ademas si nos dedicamos al seo no hariamos black hat , por que nos afecta a todos, eso lo sabemos bien, ademas no se ha hecho ningun trabajo con ningun portal medico del df. Todo esto es una sara de mentiras. No se que que pretendes pero no me importa webmix networks seo sigue operando desde hace mas de 10 años, no por ello sigue aqui y denuncias en profeco no tenemos ninguna !!!

Les deseo un buen dia