Caso 98152    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Web-mix.ws Amezquita10/01/15

Web-mix.ws Amezquita Estafas y Robos

Web-mix.ws Amezquita
En relación a Web-mix.ws_Amezquita o también llamada Web Mix Networks, soy un excliente de ellos, les agradezco por brindar espacio a nuestra queja, yo contraté hace tiempo los servicios de éstos rateros y les pagué por anticipado la renta de un servidor dedicado, una vez que dieron de alta mi servidor, me di cuenta que no era un servidor dedicado, ni siquiera era un servidor VPS, vamos el servidor era gratuito (de los que regalan en internet), era muy lento, inestable y se caía a cada rato, también les había pagado por anticipado el diseño de una página web y una campaña de publicidad que nunca realizaron, ni siquiera vi los mínimos avances de su trabajo, cuando me comuniqué a sus teléfonos celulares ya los habían dado de baja y en los nuevos teléfonos jamás me respondieron, todavía los ando buscando y se me andan escondiendo esas gallinas.

La única persona que me dio la cara como excliente, es la exesposa del dueño de web-mix.ws Amezquita o Web Mix Networks, que muy apenada me informó que no era el único cliente que se quejaba de fraudes, estafas y robos, que su exmarido se había convertido en un vicioso vividor, un estafador y ratero, (que ni siquiera cumple con el pago de la pensión alimenticia de sus hijos), que como pareja nunca funcionó, ni supo afrontar las responsabilidades de la vida con trabajo honrado como un hombre maduro y adulto, que ella lo dejo por considerarlo un viejo inutil, holgazán y charlatán, irresponsable y mentiroso, por considerarlo un tipo problemático y fantasioso, por cobarde y afeminado.

Web-mix.ws_Amezquita o también llamada Web Mix Networks, no es una empresa, ni siquiera existe, es mentira que tienen local y oficina, también es mentira todo lo que mencionan en su página web, no saben de hosting ni de programación, ni tampoco son diseñadores, no saben de marketing y tampoco de publicidad, mucho menos saben de ventas y de servicio al cliente, esos holgazanes lo unico que saben es estafar y robar a la gente con engaños y mentiras, tengan cuidado con esos rateros.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio