Caso 97537    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Web-mix.ws Amezquita20/12/14

Web-mix.ws Amezquita se roba tu dinero

Web-mix.ws Amezquita
Hola, escribo para alertar a la gente de contratar los servicios fraudulentos de la empresa fantasma: web-mix.ws Amezquita, soy un excliente de ellos que tuvo la mala fortuna de contratar sus servicios, aquí les platico mi experiencia y les presento mi queja porque apestan, empecemos por mencionar que web-mix.ws Amezquita no es una empresa (ni siquiera tienen local y oficina) tampoco es una agencia de publicidad (esos tipos no tienen idea alguna de lo que representa saber de publicidad), en cuestiones de hosting y programación el dueño cara de insecto es malísimo, nos dejó muchos errores en la página web y en el sistema, cuando le recriminába cada falla suya nos contestaba. AyySShh! quejándose así de afeminadito y al siguiente error de programación y otra vez el tipo contestaba. AyySShh!


Bueno, para no hacerla larga, me cansé de tanta falta de virilidad y profesionalismo de éste sujeto tan acomplejado, su slogan es: “ Yosé Robarte Almesquitar Delgasto “, a la hora de las cuentas es un estafador que te pide dinero por adelantado y no realiza nunca el trabajo que le solicitas, se limita a robarte, a darte problemas y perdida de tiempo, largas y mentiras, pretextos y chantajes, quejas y pujidos!, los servidores que manejan son lentísimos unas verdaderas tortugas que pueden durarles más de una semana caídos y nada pueden hacer por resolverlo esos inútiles holgazanes, y cuando te quieres mudar para cambiar de hosting te secuestran la página web dándola de baja, bloqueando los accesos, cambiando contraseñas, hackeando tu dominio, etc.


Evítense problemas y pérdida de dinero, no contrate los servicios fraudulentos de estos rateros de: Web-mix.ws_Amezquita, porque por experiencia propia les digo que realmente... APESTAN!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario