Caso 104266    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Webroot27/07/15

Webroot Internet Security Antivirus - soporte y respaldo pésimo

Webroot
Es triste, el Anti-virus Webroot había sido una muy buena solución, pero ahora ya no puedo confiar en su software ni en las soluciones que la opción Webroot SecureAnywhere AntiVirus ofrecía.

Parte importante del paquete que ofrece Webroot Internet Security es un sistema al estilo LastPass para guardar cuentas y passwords de manera segura y dar agilidad al proceso de tener muchas cuentas con passwords de 14, 16 o más caracteres sin dificultad.

Hace 6 días el software empezó a tener problemas, no me dejaba entrar a mi cuenta, empezó el calvario con la empresa y su equipo de soporte, tienen un sistema de tickets que más bien parece un correo, no puedes responder ni actualizar dentro de un ticket, hay que crear múltiples instancias... luego se tardan 12 horas o más en responder, no se esfuerzan por solucionar, porque no piden todo de una vez, todo a cuenta gotas, pero el colmo fue cuando me dijeron que ya no había solución, que mi cuenta estaba corrupta y como compensación me ofrecían 90 días más de "servicio"...

Es un insulto, después de perderme 5 años de cuentas y passwords (en mi trabajo se usan centenas de cuentas, en mi caso ya tenía más de mil perfiles) quieren darme 90 días más de un servicio que falló? Llamé por teléfono el sábado y nada, no tienen quién solucione problemas los fines de semana, cuando me quejé que la empresa es mediocre en su rubro si no tiene soporte los fines de semana, me colgaron, échale leña al fuego, maric*nes!

Luego de quejarme en el Facebook de Webroots, me ofrecieron un año de servicio gratis, mismo el cuento, querrían seguir trabajando con una empresa de seguridad, antivirus y anti-malware que te falla así, con mal soporte?

Lo que más me molesta es cómo uno mismo guarda tres o más copias de sus datos más importantes y esta empresa deja que su sistema haga puré de tu tiempo, tus esfuerzos, tu trabajo, te cargue la mata con días y hasta semanas de esfuerzos para recuperar tus cuentas y recrear passwords y no ofrezca una solución o compensación proporcional.

Conclusión, Webroot SecureAnywhere AntiVirus era un buen producto, pero si no tienes soporte y no puedes confiar en la seguridad de tus datos, cómo vas a confiar en la protección antivirus y antispyware que ofrecen?

No los recomiendo y si los están usando ahora, por favor, hagan una descarga y respaldo de sus perfiles y contraseñas, porque ellos obviamente no lo están haciendo, tus datos no están seguros y a ellos no les importa mucho. Webroot APESTA, son unos desgraciados (por decir lo menos).