Caso 144214   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Weenjoy México15/07/19

Weenjoy México es un fraude

Weenjoy México
El servicio de Weenjoy México es un fraude, te das de alta y te cobran de más, tratas de darte de baja y no se puede, además de que a los empleados los estafaron con 6 meses de sueldo y no les quieren pagar, les dan largas para poderles pagar y los amenazan con pagar hasta mucho más tiempo si ellos denuncian; si alguna vez vez una vacante aléjate, el sueldo es bueno pero a los meses dejan de pagarte sin previo aviso.

Weenjoy México Además de que no te dan ninguna prestación, te hacen darte de alta en el sat como actividad empresarial y pierdes mucho de tu sueldo en contadores e impuestos, no vale la pena, de verdad pasen la voz.

Weenjoy México y win intelligent network es un fraude.

Los jefes de Weenjoy México se cubren unos con otros y dicen demasiadas mentiras a los empleados, no te dejes engañar por el momento están en Morelia pero se irán a Guadalajara y toda la República a seguir estafando gente sin pagarles y sacándole dinero a inversionistas en un proyecto que no sirve.

Weenjoy México apesta

Compañía afectada responde:

Atención Weenjoy - Atención Weenjoy /  30/07/19

Weenjoy es una startup mexicana en etapa temprana de nacimiento. Como todo proyecto que inicia se enfrenta a resolver las situaciones que se presentan día a día.

Actualmente en la etapa en la que nos encontramos dependemos enteramente de los recursos que recibimos de la inversión de capital. Captación que no es sencilla ni inmediata como lo sabemos, pero debido a la naturaleza del proyecto confiamos en seguir captando los recursos necesarios para continuar con el proyecto el cual ya hemos lanzado la primera versión productiva.

Como operamos con recursos limitados, hemos llegado al punto en que pausamos nuestro desarrollo en todas la áreas hasta completar el recurso necesario para continuar plenamente nuestras actividades. Esto también ha afectado nuestros compromisos internos y externos que sostiene la empresa. En todo momento hemos compartido la información con el equipo de trabajo sobre la situación actual y se han emitido propuestas para llegar a acuerdos para solventar lo presente y la continuación del plan que poseemos.

En ningún momento ha sido intención afectar al equipo de trabajo. Esta situación nos afecta a todos y por esta razón nos encontramos de forma intensiva buscando los recursos necesarios para continuar. Tenemos negociaciones muy avanzadas.

Weenjoy es un proyecto que pretende ayudar a muchas personas y con ese objetivo es el que nos mueve.

Quedamos siempre atentos para conocer y extender la mano a todos nuestros colaboradores.

Esperando muy pronto tener excelentes noticias seguimos trabajando al respecto de forma constante e intensiva.

atencion@weenjoy.com
24/07/19
Juanitaweenjoy  19
Gracias
30/07/19
KDHW  19
Yo estaría igual de molesto si no me pagaran y con la respuesta de la empresa se ve que aún no pagan muuuuy mal,, nadie debería trabajar en una empresa que no asegura el sueldo de sus empleados,, afortunadamente únicamente fui a entrevistas de este lugar pero se nota la mala organizacion,, los sigo en Facebook y nunca saben responder preguntas de nada quise meter mi negocio y un amigo q metió el suyo me recomendó mejor desistir ya que la mentada aplicación ni sirvio,, les recomendaría cuidar mas a sus empleados y sobre todo lanzar algo bien definido al público,, no se puede ser usuario si nadie te invita.... estan peor que gobierno,,, y sobre todo les deseo suerte a toda esa pobre gente que han dejado sin sustento,,, si necesitan trabajo estará difícil en esta época
03/02/20
Victima de Weenjoy  20
Ustedes pueden creer que hace mas de 6 meses (literal amigos, medio año) que la empresa siga sin captar dinero???????
NOOOOOO la verdad es que la empresa lidereada por A.gomar y C.pacheco es una lavadero de dinero.
Primero prometieron a sus trabajadores sueldos con bonos y de maravilla y a los empresas que se afiliaran con ello, ventas y ganancias de ensueño. La realidad es que dejaron colgada a toda su gente desde mayo sin pagos de nómina y por si fuera poco, operaban sin las Prestaciones de Ley establecidas.

En su comunicado anterior, dicen que estan captando recurso de inversionistas, la pregunta es qué hicieron con todo ese dinero de inversión de inicio, si la empresa comenzó a operar desde enero de 2019 y a la fecha solo lo que hay son deudas a sus trabjadores y a sus proveedores.

Morelia, y alrededores, cuidénse porque no cabe duda que esa empresa es un Fraude