Caso 145498   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Weenjoy31/08/19

Weenjoy Mexico no paga y se esconden

551
Los empleados tiempo cobrándole a esta disque empresa Weenjoy y solo se respaldan con decir que no hay dinero de la inversión, pero los empleados no tienen la culpa de que A.G. Y sus allegados no den ni pagos pequeños de todooooo lo que les deben, se excusan acusando a sus empleados de según hablar mal de ellos, pero quien no va a estar molesto cuando no se les paga su dinero y solo te trae a vuelta y vuelta, amenazando a sus empleados con no renovar contratos por lo que aquí se dice en esta página, para eso si tienen tiempo,


pero para conseguir dinero para pagar todo lo que deben no tienen ni para cuando, no teman las amenazas por estas publicaciones, sigan luchando por su dinero gente, no se queden callados y hagan saberle a Mexico que esta gente solo es un fraude y una bola de rateros que no pagan a sus empleados, así los amenacen por todo, sigan peleando su dinero y sobre todo que nadie crea ni en Morelia ni en otro estado en esta gentuza estafadora.


Weenjoy Mexico es fraude no saben cuidar el dinero y se lo gastan a lo loco sin cuidar la contabilidad, despilfarran el dinero de sus inversionistas, que son otra gente que el A.G. solo seee la pasa viendo a quien estafar y manda a sus burros por delante para dar la cara por el.

Saquen a esta gente estafadora de Weenjoy de Morelia y hagan que les paguen a su gente.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Weenjoy la gran estafa
05/ 08/ 22
1304
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mas Churros Estafadores
23/ 07/ 22
4657
15
  4.5  pts.
Mas churro es una estafa
23/ 11/ 23
2069
10
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/02/20
-0 
0
 +0
Reportar
Victima de Weenjoy  20
2
Reportar
Ustedes pueden creer que hace mas de 6 meses (literal amigos, medio año) que la empresa siga sin captar dinero???????
NOOOOOO la verdad es que la empresa lidereada por A.gomar y C.pacheco es una lavadero de dinero.
Primero prometieron a sus trabajadores sueldos con bonos y de maravilla y a los empresas que se afiliaran con ello, ventas y ganancias de ensueño. La realidad es que dejaron colgada a toda su gente desde mayo sin pagos de nómina y por si fuera poco, operaban sin las Prestaciones de Ley establecidas.

En su comunicado anterior, dicen que estan captando recurso de inversionistas, la pregunta es qué hicieron con todo ese dinero de inversión de inicio, si la empresa comenzó a operar desde enero de 2019 y a la fecha solo lo que hay son deudas a sus trabjadores y a sus proveedores.

Morelia, y alrededores, cuidénse porque no cabe duda que esa empresa es un Fraude
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario