Caso 79562   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Wella30/05/13

Wella, Koleston tinte que provoca inflamacion y dermatitis severa

Wella
Pues hasta hace un mes me gustaba el tono rojo que estaba utilizando de Koleston, pero al aplicarme el retoque me generó serios problemas, resulta que su tinte me causó un Dermatitis por contacto y se me inflamó mucho parte de la Frente y cuero cabelludo... tuve que acudir con el médico para que me bajaran esa inflamación porque de no haberlo hecho a este momento seguiría viéndome como un fenómeno con la mitad de la frente inflamada y roja...

Hay que tener cuidado, chequen sus estándares de calidad, ya que seguí las instrucciones como debe de ser, apliqué el tinte y respeté los tiempos de espera para el lavado y todo en orden, y no se porqué me pasó eso... me asusté mucho cuando me pasó pensando que sería algo más grave...

Gracias a Dios no pasó a mayores pero quién sabe si podré volver a utilizar tinte la próxima vez que deba retocar mi cabello, lo que si estoy segura es que Kolestón NO lo volveré a utilizar jamás!

Tintes Koleston de Wella una porqueria fatal

31/05/13
Pero dices que ya lo habias usado, entonces fue un tinte el defectuoso ya caduco o algo parecido. Dias antes no cambiaste de shampoo? tal vez hubo una reacción a los ingredientes, cambio del ph, etc.

Jamas me habia atrevido a pintarme el cabello, pero me decidi y use el Wellaton 20 Negro y todo muy bien, sin reaccion ni nada apesar de tener el cabello virgen. Hay tintes sin amoniaco y algunos mas suaves para pieles delicadas.
carl73  12
te confiaste porque ya lo habias usado pero la caja indica que primero se haga una prueba de sensibilidad al producto, ahora lo saben damitas, no porque usen el mismo producto siempre no significa que siempre les va a funcionar igual..
negraconsentida  12
Hola, mal por la reacción alérgica, o tinte caduco o lo que haya sido, éste es un recordatorio que aunque pensamos que son inofensivos los tintes son químicos que nos ponemos con toda la confianza, en lo personal en una sola vez me pinté el pelo, juuu, yo compré el tinte en el super porque me quería convertir en rubia platinada, toma, no me preguntes por qué pero salí del salón y me veía el pelo negro, como era muy tarde ya no me secaron y pensé que al día siguiente iba a estar mejor, qué pasó, no lo sé, el hecho es que me quedaron unas rastas horribles, estaba desesperadísima, nadie me cambió el tinte en el salóne, yo ví cómo me lo aplicaron, ni rubia ni nada, unos pelos como de reggaetonera que se veían horrososos sin arreglo ni nada. Después de cerca de una semana con enjuagues de romero se logró mejorar el aspecto de mi pelo, estaba como si tuviera unos chicles pegados, nunca me lo volví a pintar.

¿Sería alguien que cambió el tono de tinte de la caja? ¿Estaría viejo? ni idea, lo compré en la comercial mexicana y no fueron malas maniobras de la estética. Desde entonces le tengo su respeto a esas sustancias, y es cierto que dice que se debe de hacer una prueba de sensibilidad, misma que uno no hace. En esa ocasión una servidora se quería lucir para su examen profesional, afortunadamente me lo teñí con un poco de anticipación, de otra manera hubiera llegado con un look estropeadísimo.

No olvides el enjuague de romero al final de la ducha para que se te desinflame tu cuero cabelludo.
moi_moi  / mouegines  / 10
Probablemente ya era un lote 'caduco' y por eso te causó daño. Puedes llamar a la línea de atención al cliente para ver si te ofrecen alguna solución o el reembolso.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
La teoría de mi querida lupita1mod es, segun mi parecer, la mas cercana a la realidad.
pamela_lilian_l  / Pamela Lilian Leticia  / 12
Que queja a mi nunca me ha sucedido nada con ningún tinte.
Pero si tengo una vecina que los usa mucho y ha perdido cabello no se si deba a eso o sea una alopecia