Caso 86043   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Wellness Travel Co16/12/13

Publicidad engañosa de Wellness Travel Co

¡OJO mucho cuidado!, Wellness Travel Co Te llama mintiendo al decir que VISA/MASTERCARD te regalan un monedero con dos mil pesos por tu buen historial, te citan en un hotel de lujo (EN mi caso hotel mision CUERNAVACA) para que ahi te hagan entrega de dicho monedero, al llegar al hotel preguntas por el evento VISA/MASTERCARD, te atiende una chica con lo senos casi de fuera y casi enseñando los calzones, te pasan a una sala y ahi sale la basura de que se trata,

te preguntan si sueles vacacionar y comienzan a ofrecerte una disque membresia con la cual tendrás grandiosos descuentos en hoteles y vuelos y demas, el costo de la membresia, ciento veinte mil pesos! y te casan por diez años con ellos! en mi caso ya me he enfrentado a este tipo de vendedores, y caí en ir porque nunca te mencionan nada al respecto ya que te hacen creer que es VISA/MASTERCARD.
Afortunadamente para mi rechace toda su propuesta y exigí mi monedero, el cual es una reverenda jalada ya que es una tarjeta de vil papel de esta empresa basura, te dicen que lo actives llamando a unos numeros que engrapan en un pedacito de papel, cabe mencionar que esta empresa es de guadalara, y los numeros para activar su mugre "MONEDERO" son del df, llamé y son números falsos, dos de ellos de nextel pero de particulares que no saben ni que onda.

Todavia al final para no dejarme ir llega el super vendedor estrella para tratar de venderme dicha membresia, me ofrece "UNA rebanada del pastel para que lo PRUEBE" (EL pastel completo son los ciento veinte mil pesos que cuesta la MEMBRESIA) el cual sólo me va a costar trecientos pesos al mes, pero es una forma más para hacerte caer en sus garras. he leido comentarios respecto a Wellness Travel Co y todo es una estafa, te venden la membresia haciendote el cargo total en una sola exhibición, por eso cuando la chica me pregunto a cuanto ascendia mi linea de credito y le dije a 120 000 pero debo 40 000, me pidio si tenía otra tarjeta con más credito disponible, todo con tal de ensartarme con los ciento veinte mil de manera directa aunque ellos digan que va a ser en pagos diferidos. tengan mucho cuidado y ojala lean esto antes de regarla firmandoles el contrato.
Travel Wellness Co apestan
Wellness Travel Co estafa y fraude
Fraude wellnes travel co
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

24/12/13
prince63  13
Para quienes resulten afectados como se puede hacer un grupo de inconformes y hacer que estos maleantes reciban su merecido
24/12/13
Que tal marcoantonio777, muchas gracias por el aviso, nunca estan de mas un recordatorio.

Que bueno que no caiste y mejor aun que hayas tratado de activar el mondedero para tener completo el caso.

Salu2
Manguo  14
Hola buen día. Yo sí caí con ellos.

Deberíamos sumar fuerzas y presentarnos en su oficina en
Av. Guadalupe. Yo ya fui y casi no tienen cosas!!

Si alguien ya pudo dar solución!! Se lo agradecería mucho
Grupo de FaceBook
Para fijar una fecha lo antes posible. y presentarnos con ellos.

Yo les entregué oficio directamente a ellos en su oficina me dijeron que en 3 días respondían y no lo han hecho. Ayer tuve la primera audiencia con Profeco pero no se presentaron y les pusieron una multa por $2,500 pero a mi de que me sirve eso??

Espero alguien de otras opciones. ya voy a comenzar la demanda civil.
Yenzi  14
Si de hecho es un FRAUDE a muchas personas nos han afectado y ya estamos formando un grupo de personas para tomar cartas en el asunto porque esto no se puede quedar así, por eso pasa todo esto porque nadie hace nada y nosotros ya tenemos abogado, si quieren formar parte de la solución a este Fraude enviemos un mail a dacch2011@hotmail.com para decirles los pasos a seguir. Saludos
15/12/14
Hagamos la denuncia…!!!
a nombre de jesÚs eduardo enriquez ortega. Quien funge como abogado, administrador, contador de la empresa.