Caso 85995   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Wellness Travel Co14/12/13

Travel Wellness Co apestan

Me llamaron al tel. part. De parte de VISA para entregarme un MONEDERO con valor
De 1,000 puntos en el HOTEL FIESTA AMERICANA en la Minerva el día 8 de Nov. 2013
Me recibieron y me entregaron 2 monederos y ahí comenzó el lavado de cerebro, me vendieron falsamente viajes, a meses sin intereses, llamé a Bancomer y me hicieron en cargo en una sola exhibición, los monederos son falsos, sus teléfonos estan cortados, las oficinas cerradas.
se dirigen usualmente con jubilados y personas mayores para mayor facilidad, si x eso me dirijo a uds. A que me ayuden a difundir la información, GRACIAS, GRACIAS.

27/04/14
Manguo  14
Grupo de FaceBook
Link
Para fijar una fecha lo antes posible. y presentarnos con ellos.

Yo les entregué oficio directamente a ellos en su oficina me dijeron que en 3 días respondían y no lo han hecho. Ayer tuve la primera audiencia con Profeco pero no se presentaron y les pusieron una multa por $2,500 pero a mi de que me sirve eso??

Espero alguien de otras opciones. ya voy a comenzar la demanda civil.
27/04/14
Yenzi  14
Si de hecho es un FRAUDE a muchas personas nos han afectado y ya estamos formando un grupo de personas para tomar cartas en el asunto porque esto no se puede quedar así, por eso pasa todo esto porque nadie hace nada y nosotros ya tenemos abogado, si quieren formar parte de la solución a este Fraude enviemos un mail a [email protected] para decirles los pasos a seguir. Saludos
15/12/14
Manguo  14
Link
Hagamos la denuncia…!!!
a nombre de jesÚs eduardo enriquez ortega. Quien funge como abogado, administrador, contador de la empresa.