Caso 88621   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Wellness Travel Co17/03/14

Fraude wellnes travel co

A mi también me estafaron, les recomiendo que hablen a su banco que les den un folio de la queja, explicando, que no cumplen con lo que dicen y pedir al banco que por la cantidad de fraudes registrados les quiten su punto de venta, ya que con esto, los eatafadores perderían dinero, y los bancos en especial visa y mastercard que saben del fraude se hacen de la vista gorda, ya que ellos lo único que les interesa es cobrar el voucher que uno firma y se des entienden de sus clientes que somos nosotros, les pido que llamen a sus bancos al 01 800 que cada banco nos proporciona y exijamos que les quiten el punto de venta para que no sigan estafando a los usuarios de visa y mastercard.

27/03/14
Hugopassport  13
Hola Como estas?

Vi tu anuncio en apestan.com, hasta hace algunos dias estaba confiado en que PROFECO me resolveria, pero me salieron con que los estafadores se cambiaron de domicilio y que no podian hacer nada, El banco ya me mando a Buro de Credito, y me acosa telefonicamente para pagar.

Ayer recibi un mail de una persona que me dijo el nombre de los dueños de esa compañía y la nueva dirección que tienen:

Tu has hecho algo al respecto?

Los dueños son:

Miriam Elizabeth Garcia Ventura

3 agosto 1922,

rfc GAVM920803CFA

IFE 0925122871712

La nueva dirección de estos delincuentes es: Avenida Guadalupe 4567, Col. Jardines de Guadalupe, Zapopan, Jalisco

Mi mail es hugopassport.mex@gmail.com escribe!!!
27/04/14
Manguo  14
Grupo de FaceBook
Para fijar una fecha lo antes posible. y presentarnos con ellos.

Yo les entregué oficio directamente a ellos en su oficina me dijeron que en 3 días respondían y no lo han hecho. Ayer tuve la primera audiencia con Profeco pero no se presentaron y les pusieron una multa por $2,500 pero a mi de que me sirve eso??

Espero alguien de otras opciones. ya voy a comenzar la demanda civil.
27/04/14
Yenzi  14
Si de hecho es un FRAUDE a muchas personas nos han afectado y ya estamos formando un grupo de personas para tomar cartas en el asunto porque esto no se puede quedar así, por eso pasa todo esto porque nadie hace nada y nosotros ya tenemos abogado, si quieren formar parte de la solución a este Fraude enviemos un mail a dacch2011@hotmail.com para decirles los pasos a seguir. Saludos
15/12/14
Manguo  14
Hagamos la denuncia…!!!
a nombre de jesÚs eduardo enriquez ortega. Quien funge como abogado, administrador, contador de la empresa.