Caso 85951   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Wellness Travel Co13/12/13

Wellness Travel Co estafa y fraude

Wellness Travel Co
Wellness Travel Co te llama a tu domicilio y se hace pasar por Masterd Card, te citan para entregarte un obsequio por tus puntos generados por tu tarjeta de credito y cuando llegas al lugar hay todo un show, te recibe una chava de muy buen cuerpo con un vestido blanco super apretado de nombre K., te dicen que eres cliente VIP y te ofrecen un paquete turistico muy atractivo, cuando firmas el contrato todo parece muy real y aceptas por las facilidades de pago, te das cuenta del fraude cuando un mes despues llegan tus Estados de cuenta con el costo total del supuesto paquete.

Llamas a Wellness Travel Co para ver que sucede y resulta que los telefonos ya no existen, les mandas un mail y su dominio expiró, los intentas localizar a través de su sitio web y ya no existe. Es un fraude total! Si alguien conoce o sabe mas datos al respecto les pido su ayuda para poder localizar a estos delincuentes y poder hacer una demanda penal por fraude.
Tengan cuidado!
Publicidad engañosa de Wellness Travel Co
Travel Wellness Co apestan
Fraude wellnes travel co
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

27/04/14
Manguo  14
Grupo de FaceBook
Para fijar una fecha lo antes posible. y presentarnos con ellos.

Yo les entregué oficio directamente a ellos en su oficina me dijeron que en 3 días respondían y no lo han hecho. Ayer tuve la primera audiencia con Profeco pero no se presentaron y les pusieron una multa por $2,500 pero a mi de que me sirve eso??

Espero alguien de otras opciones. ya voy a comenzar la demanda civil.
15/12/14
Manguo  14
Hagamos la denuncia…!!!
a nombre de jesÚs eduardo enriquez ortega. Quien funge como abogado, administrador, contador de la empresa.