Caso 66284    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wenceslao Sánxhes de la Barquera31/05/12

Wenceslao Sánxhes de la Barquera, fraude

0
En la primaria Wenseslao Sánchez de la Barquera la cual está ubicada en el pueblo de Tepexpan sobre la Carretera México Pirámides en el municipio de Acolman, se llevo a cabo un fraude por una cantidad aproximadamente de $350,000. Dicha escuela contaba con una sociedad de padres de familia la cual estaba conformada por; presidente R.E.R. el cual se dice llamar Lic en derecho, ya que fue el principal ratero porque no es justo que se haya llevado el dinero que bien es de los niños y que sus padres con tantos esfuerzos han realizado el pago.


No conforme con el turno matutino también deseaba el dinero del turno vespertino es por eso la recomendación ya que esta persona tiene la facilidad de envolver a la gente así que les recomendamos tener demasiada atención, tesorero el cual también fue uno de los principales responsables de dicho fraude se andan paseando en la misma primaria sin vergüenza alguna ya que la directora con la nueva sociedad han realizado una demanda en el Honorable Hayuntamiento de Acolman pero sin respuesta alguna se fueron hasta el ministerio Publico.


Así es que si este Lic. R.E.R. se llega a presentar como abogado ante alguno de ustedes les pedimos este muy atento y no le proporcione ni información ni documentos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario