Caso 1838    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wendy's03/08/05

Wendy's, Mc Donald's apestan!

Hola amigos, es verdaderamente frustrante ir a comer a estos lugares y recibir un mal servicio y comida sin calidad. No entiendo como usa Wendy's como lema: "Quality is our recipe" (Calidad es nuestra receta), cuando verdaderamente su comida es mediocre. Por que digo esto, bueno, les parece justo que pidas un combo y te digan "quiere agrandarlo por 7 pesos" y mas vale que digas que si porque si no recibes 3 papitas y hielo en lugar de refresco, después te preguntan que si lo deseas con queso y claro que me quede sorprendido y, pues que yo sepa una hamburguesa siempre debe llevar queso, a menos que uno pida lo contrario. Bueno, pues le digo "si, la quiero con queso" y ahí van 4 pesos más, después te pregunta: "la quiere con tocino?" y dices "ummhta, OK", otros 4 pesos. Total $62.00 de un valor original del combo de $47.00. Y esto no es todo, hamburguesa fría y papas saladísimas y no hay refill de tu refresco. Y ni hablar, te la comes nomás por el hambre que traes.

De Mc Donald's es la misma cantaleta, te avientas tu ahogaperros insípida, horrible y pequeña "hamburguesa", y claro atendido pésimamente. Yo pensaba que esto solo pasaba en las franquicias dentro de México, pero solo era que brincara el charco y no es más que la misma, mala calidad. Sin embargo estas cadenas solo atraen clientela, a mi forma de ver, solo porque a los niños los tienen idiotizados con los personajes que "regalan" con los combos para niños, pura mercadotecnia, la culpa la tenemos los padres por consumir productos mediocres y dejarnos llevar por publicidad o "lo que esta de moda".

Ahora si quieren ir a un restaurante de comida rápida de buena calidad les puedo recomendar Carl's Jr., les sale por ejemplo los mismos $62.00 pero con comida de verdadera calidad, CANTIDAD y excelente servicio, ya que desde que entras al lugar eres atendido y te llevan tu comida hasta tu mesa.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Si la gente quiere calidad, recomiendo no ir a tienditas de comida rápida, no por nada los llaman Junk Food en otros países, o sea, comida basura...

Wendy's: "Gato por liebre"
Wendys y la comida inmediata apesta
Wendy's pésimo servicio y atención
El peor Wendy's del mundo
19153