Caso 85051    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wepik14/11/13

Wepik - empleados mal educados

Wepik
El pasado lunes 11 de noviembre gané unos boletos para asistir a la MEGA POOL PARY y cuando fui a recoger mis boletos esto sucedió

1. Un chico nos abrió la puerta, (me acompañaron mis amigas) pero no había nadie en la recepción
2. Nos sentamos un rato y escuchamos que un grupo de personas al parecer estaban comiendo

3. Me levanté después de 20 minutos y dije "hola", salió una chica y le dije que si por favor podría ver lo de los boletos porque nos teníamos que retirar
4. Contestó muy de mala gana diciendo que ella tenía otras cosas que hacer, que de qué evento se trataba, cuando se lo indicamos se acercó a la recepción, tomo los boletos y los aventó en el escritorio de la recepción, se dió la media vuelta y se fue
5. Por obvias razones no se el nombre de la persona, pero creo que ni yo ni nadie merece un trato de este tipo
6. Entiendo que seguramente se encontraban en horario de comida, pero era suficiente indicar en el mensaje que nos hicieron llegar por este medio que en dicho horario no podíamos asistir.
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!