Caso 92334   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Wereverwero15/07/14

Wereverwero realmente apesta

Ya estoy realmente harto de las est*pidas imágenes de Wereverwero en Facebook, todos los días que entro a mi cuenta personal veo miles y miles y miles y miles de actividades recientes donde más de la mitad de mis amigas le dan like o comparten una imagen de Wereverwero quién es un "famoso" videobloguero sin ideas, que roba imágenes de internet para publicarlas en su página y aprovechar su fama pública que le dio otro videobloguero "famosilla" para adquirir "likes".

Gente sin que hacer, y todavía ahí va el rebaño de ovejas a darle like a todo como si diera mucha risa subir una imagen y ponerle de título "jajaja que risa dale like". La verdad que es gente muy común y corriente como todos nosotros que se quieren sentir importantes sólo porque hacen vídeos en una plataforma muy famosa de internet, la verdad es que no se sí vivan de eso o tienen otro trabajo en su vida real. (No virtual). Pero ya basta con esto hay que ponerle un alto porque de veras que 8 de cada. 10 publicaciones que veo son puras imágenes de ese personaje.

Aprovecho el espacio para también quejarme de Pizza Hut. El domingo pasado me decidí a comprar una pizza ya que por lo general ese día no se cocina, fui al establecimiento de pizzas al que siempre acostumbro a ir pero por ser domingo y en pleno mundial de fútbol, puestas sucursales estaban a reventar, y más por la calidad y los precios tan accesibles que manejan en sus productos. No me quedo otro remedio que ir a Pizza Hut (y generalizo porque van. 3 sucursales que tienen el mismo servicio pésimo.
Me dirigí a la sucursal más cercana a mi casa, me sorprendió ver lo vacío que estaba el establecimiento, llegue con la cajera y me recibió con cara de no queriendo trabajar, le pedo una pizza familiar de pepperoni, de la sencilla porque realmente son MUY caras las pizzas de ese lugar, me ofreció que la mentada pizza de bolitas o deditos de queso, y que la de la orilla rellena de queso, y que si le quería poner veinte ingredientes. Pero todo eso era un gasto más de dinero y la verdad termina siendo algo innecesario.

Bueno me quede esperando alrededor de. 20 minutos sentado en el local, cabe destacar que en las otras que voy ya les tienen hechas y listas para entregar. En. Pizza Hut te las hacen al momento y te la entregan muy caliente, y si, la verdad te vas a tu casa con la idea de que pagaste una pizza cara para comer una pizza de buenísima calidad, pero resulta ser totalmente lo contrario. Llego y pues llamo a todos para que vengan a comer, abro la pizza y si, efectivamente estaba muy muy caliente, vi la pizza un poco rara, estaba "maquillada", tenía harina en exceso, es más, si la agarra as lo primero que te llenabas las manos era de harina y no de salsa o grasa como suele suceder.

A la primera mordida que le di la masa estaba muy chiclosa, estaba cruda, fue un fiasco comprar esa porquería muy cara y de pésima calidad. No compren nunca en pizza Hut por favor.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
195745

15/07/14
Gamuza  09
Decía mi abuelita "la culpa no es del indio, sino del que lo hace compadre" En este caso el tal wereverwero no tiene la culpa, sino tus "amigos" del face que les gusta el tipo. O bloqueas las notificaciones de tus amigos o eliminas a tus amigos o te borras del face. Yo he visto uno que otro post que comparten mis cuatachos del face, aunque honestamente, nunca le he puesto mayor atención. Saludos.
15/07/14
Voit  14
no sabía que Hoy había 2x1 en Quejas! que bien que aprovechaste el espacio de tu queja de wereverwero.
16/07/14
Desmond  08
No creo que sea correcto publicar dos quejas que no tienen nada que ver una con la otra en una sola.

Sobre las publicaciones puedes bloquear exlusivamente el contenido de la página mencionada y aunque tus contactos lo compartan no aparecerá en tu muro.

Saludos
21/07/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Algo incoherente en sus quejas, vaya que hacerle una queja personalizada al wereverwero y luego despotricar contra pizza hut en una misma queja, y luego hablando de que hay gente sin nada que hacer, es el colmo