Caso 74592   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Westbridge University 17/01/13

Westbridge University apestan

551
Westbridge University
Hace algunos años estudie un tiempo en esta escuela westbridge Universityque se dice ser la mejor en toda Latino América, pero nos cobran como si fuera una Licenciatura y no tiene permiso de la SEP, y al perecer hasta la deja no lo tiene por que un amigo pidió informes y siguen igual, cobran carísimo, te ofrecen convenios inexistentes, te ofrecen bolsa de trabajo que tampoco existe, el "Rector" falsamente llamado Ingeniero, por que no sabe nada es un viejito sucio que anda morboseando a las alumnas y empleadas de Westbridge University por eso la gente se le va.


Y el es que lea dice todos los convenios que no existe, albures a las alumnas a las empleadas, no tiene alumnos por que su escuela es mala no por que según ellos es cupo limitado, la de servicios escolares parece que no se baña y no sabe hablar, y se dicen escuela de prestigio? Lo mas asqueroso es su supuesto ingeniero, muchas veces los alumnos quisimos hacer algo pero nos daba miedo ser expulsados de Westbridge pero es indignante ver el trato misógino a las mujeres de su parte.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
Absinthe  / Gaby Luna / 12
196
Reportar
que viejo rabo verde. lamentablemente asi esta lleno el pais de escuelas patito que dan educacion mediocre, y como dice el dicho "nadie vende malo" asi que siempre dicen que son las mejores del universo, se cuelgan del prestigio de otras escuelas o instituciones diciendo que tienen convenios y demas mentiras
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario