Caso 79860    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wham Picture07/06/13

Wham Picture mayoreo ineficiente y pésimo servicio

Dentro del ramo esta empresa maneja en exclusiva muchas marcas por lo que difícilmente alguna otra empresa puede hacerles competencia, a pesar de ser una empresa líder en su ramo prestan un servicio digno de oficina de gobierno.

La mayoría de los empleados en Wham Picture son ineficientes, no saben lo que significa Atención a clientes, tampoco tienen respeto por nuestro tiempo y desafortunadamente tampoco les interesa si estas a disgusto.

Todo esto deriva del hecho de ser una empresa sin competencia directa por lo que se sienten seguros al tener a sus clientes cautivos sin importar si recibimos o no la atención que nos merecemos.

Tras años de ser su cliente lo único de lo que te das cuenta es que cada día la atención es peor, el servicio es lento, no derivan las quejas a ninguna área que pueda resolverlas por lo que desde mi punto de vista los dueños ni siquiera se enteran de todo lo que sucede.

Si planean comprar en Wham Picture les sugiero que hagan todo ustedes mismos, no se fíen de el personal de ventas y pongan mucha atención cuando realizan sus pagos a fin de evitar cualquier confusión ya que son especialistas en equivocarse con los pagos.

Espero que alguna día se den cuenta de todo lo que esta mal, si yo como cliente me doy cuenta de todo no entiendo como es posible que nadie haga nada para solucionarlo.

A ellos les interesa crecer pero parece que no se han enterado de que los negocios deben su éxito a las ventas generadas por los clientes, mismos que debería importarles que también crezcan junto con ellos.

Me quejo en este espacio con la finalidad de dar a conocer mi experiencia con esta empresa y me quedo con la esperanza de que algún día mejore el servicio, o mejor aún que alguien con un poco mas de visión compita directamente con ellos y de esa forma nosotros podamos tener mas opciones y mejorar nuestro negocio, la competencia es sana y a Wham Picture Mayoreo le hace mucha falta.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí