Caso 71487   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Whirlpool21/10/12

Whirlpool no trabajar ahí

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

Whirlpool
Hola solo queria informar que Whirlpool es una malisima empresas para laborar la cual esta basada en lineas, linea 1 trabaja 4 dias de tiempo extra y los demas turno normal. linea 2. trabaja de 12 hrs de puro turno de dia pero 3 dias es de 6 am a 10:pm de la noche. linea 3 es de 2 turnos de 12 hrs toda la semana. linea 4. la mas ching@da. es de 3 turnos la cual de lunes a viernes de 8hrs y sabados de 12 hrs, turno de dia sabados de 6am a 6pm, turno de tarde los sabados de 6pm a 6 am del domingo.Y los q salen de turno de noche la cual empiezan DOMINGOS como todas las empresas salen los sabdos en la maÑana y los hacen ir a laborar los domingos de dia cual disen que es OBLIGATORIO.

Si llegas a faltar en un dia de estos de tiempo extra o te retias dicen q es abandono de trabajo aunque tu hayas cumplido tus 48hrs de jornada laboral, te ponen reporte y suspencion por 2 dias! Whirlpool MALA EMPRESA. POSDATA: no pagan prima dominical y en el tiempo extra no hay triples!

anonimoasd  12
bueno ahorita yo trabajo en whirlpool mexico sobre miguel aleman en la planta refrigeradores y ahi son 4 lineas la 1 en la cual estoy anda de 12 hrs. de lunes a viernes de 6 am a 6pm de turno de dia y turno de tarde 6pm a 6 am y sabado cuando andas de dia de 6 am a 2 30 y de tarde de 2:30 a 10:30pm las demas lineas la 2 anda puro de 12 hrs de dia descansando el domingo 3 igualmente pero de dos turnos y la 4 anda de tres turnos los domingo son opcional ya que es tu descanso como ley .....la verdad graxias a dios no he pasado por esto ojala y no pase asi ya que empeze como ayudante genral y ahorita ya opero maquinas y hablo en menos de dos meses
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Y qué te obliga a seguir trabajando en un lugar donde no estás a gusto? ¡Salte!
jm4847  08
Bueno, siguiendo la "lógica" de algunos nada nos obliga a comprar ningún producto ni trabajar en ningún lugar, así que no nos quejemos, conformémonos y seamos cómplices de la corrupción, y esta página no tendrá fin alguno...