Caso 35171    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Whirlpool31/03/10

Whirlpool garantía y corrupción

Compre un refri Whirlpool pequeño y me di cuenta que salio en mal estado quise hacer valida la garantia y la forma de hacerla es van primero a ver que tipo de falla aun describiendo cual es y no es mucha ciencia para saber que esnecesario una recarga de gas;2° dia no asinten te hacen perder el tiempo en la espera y te programan otra visita sin dart a conocer cuando sera por obias razones no te encuetras y salen que tu no estas en el domicilio cuando hacern la visita total que despued de 4° dia hacen la recarga y como la hacen tal mal que no sirve y tienes que llamar y hacen prerder otros 4 dias mas llevo 8 dias y hasta la fecha no me han hecho la recarga .
Whirlpool incumplimiento y burlas
Decepcionada de Whirlpool
Refrigerador Whirlpool apestan
195740

03/04/10
edgarin1  10
Y PORQUE CORRUPCION???
Alguien le dio mordida a los técnicos para que no te lo arreglaran pronto, o porque lo dices???
06/04/10
hugojesus  10
CORRUPCION porque si me pidio dinero el tecnico para hacer maqs rapido la composturaa lo que me negue y le dije que pondria mi queja, el me aseguro que no me creerian (esto fue en la 1° visita las 2 siguientes nme dejaronplantado en la 4° lo hicieron pesimo que solo duro un mes y 16 dias la recarga al reviasr se obseva que tenia varias fugas, volvi hablar y me volvio a visitar el mismo tecnico para recordarme que eso me paso por no poner algo de mi parte para el y solo fue para eso y confirmar que efectivamente necesitaba una nueva recarga de gas esto fue el 24 de marzo con 8 dias de anticipacion para que fueran hacer la recarga y solo fue para recordarlo que me habia dicho y confirmar que era necesario la recarga que no es una ciencia saberlo que es lo que necesita el refri,hable y lo reporte al tecnico y tambien lo del refri con elsr. Gerardo Duque y se disculpo porque el me asegyuro que llegarian ya para hacer la recaraga de gas y solo fueron para ver. se reprogramo para el miercoles 31 de marzo y sucedio lo mismo me dejaron plantado lo reporte esta anomalia y lo que me contestaron que no encontraban al supervisor para darle el conocimiebnto de los hechos y que me hablarian, asi que tambien no me hablaron y yo lo hice a lo cual ellos me dijeron que ya habian ido a mi domicilio y no me encontraron CLARO logico esto porque yo tengo que pedir permiso en mi trabajo para esperarlos (esto lo saben ellos poque se kos he dicho) y ellos no me lo comunicaron.asi que eso no se vale programar sin que uno sepa, yo les dije que yo tendria que saber cuando para asi pedir permiso en mi trabajo y asi que sigue pendiente de esta GARANTIA