Caso 99925    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Whirlpool02/03/15

Whirlpool: mi estufa Acros lleva cinco reparaciones y no consigo la perilla

Whirlpool
Tengo una estufa marca Acros de Whirlpool, modelo AW3000Q01, desde 2011. Lleva una reparación del módulo de encendido y tres de los clips del electrodo. En octubre del 2014 se rompió una perilla de encendido y me la cambiaron. El 17 de diciembre se volvió a romper y la reporté al servicio de fábrica de Whirlpool. Vino el técnico y se la llevó para reponerla, levantó el reporte número D813254267. Por supuesto, de una estufa de cuatro quemadores solo se podían usar tres. Whirlpool no respondió y reiniciamos las llamadas.

Hablamos al servicio telefónico el 5 de enero, 15 de enero y 27 de enero, 3 de febrero, 9 de febrero y 24 de febrero. En cada llamada decían que "entre 24 y 48 horas le llamarán para programar su servicio", lo cual NUNCA fue cierto. El 19 de febrero recibimos una llamada para preguntar por la calidad del servicio y si se había resuelto el problema, pero no lo resolvieron. El 24 de febrero Whirlpool avisó que vendrían a colocar la perilla el día 26 de febrero "entre 9 am y 6 pm" (sin precisar horario). No vinieron NI AVISARON y nos obligaron a esperar todo un día. Hoy 2 de marzo volvimos a llamar a Whirlpool, donde repitieron el mismo discurso de "en 24 a 48 horas le llamarán para atender su solicitud".

Solicitamos hablar con un supervisor pero nos negaron el acceso a alguien distinto a la operadora. Nuevamente acaba de llamar una persona para decir que "mañana 3 de marzo" vienen a traer la perilla. Con Whirpool, hacen falta ¡¡75 días!! y 8 llamadas para que puedan reponer una simple perilla de una estufa Acros, que desde diciembre está funcionando con tres quemadores en lugar de cuatro. Todavía no sé si finalmente nos darán el servicio o será nuevamente una llamada en falso. Tienen una pésima comunicación interna y el servicio al cliente es NULO.
Whirlpool incumplimiento y burlas
Decepcionada de Whirlpool