Caso 164598    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Whirlpool10/12/22

Whirlpool apestan

Whirlpool
Toda mi vida he comprado productos Whirpool y me han salido muy buenos. En esta ocasión vi que se los podía comprar en su página y ha sido un calvario. Desde hace dos meses me lo entregaron, se supone que lo tiene que instalar alguien de ellos, levanté el reporte y nos quedaron mal cinco días, por fin fueron y nos dijeron que no lo podían instalar porque venía golpeado, descuadrado, quedamos en que ellos levantarían el reporte para que lo cambiaran, al parecer no lo hicieron.

Estuve chateando con el fabricante - vendedor y no me hicieron caso, por fin me dieron un correo, he estado escribiendo muchas veces y solamente me han contestado dos sin darme una solución. Mandaron una paquetería hace tres semanas pero no se lo quiso llevar porque ellos lo habían dejado con el empaque por un lado.

Ya lo empacamos nosotros y no han ido por él. No nos dicen cuándo van a solucionar el problema. Se nota que no tienen ni idea de cómo atender a un cliente. Al parecer solamente saben cómo fabricar, Whirpool no debería de tener un comercio electrónico si no va a contar con los procesos que lo respalden. Si lo hubiera comprado en Amazon seguramente ya lo hubieran resuelto. Ya no sé qué hacer. Ojalá y alguien de esa empresa lo vea y este mensaje sirva de algo.
Whirlpool incumplimiento y burlas
Decepcionada de Whirlpool