Caso 151265    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Whirlpool18/05/20

Whirlpool garantía extendida no responden

Whirlpool
Compré una garantía extendida de Whirpool para dos climas y ahora que ocupo la validez del serivicio, tardé 1 semana en que tomarán la llamada (81)832921xx 15 días en que fuera el técnico, una vez revisado el clima me dice que es la tarjeta electrónica y que checarán en almacén que si no la había,

la iban a solicitar pero eso tardaba hasta 15 días en llegar, que no era necesario que yo les volviera a marcar que ellos se reportarían para cualquiera de las dos cosas, avisar si la tenía almacén o si la iban a pedir, en fin nadie me ha llamado, yo soy la que llevo ya un mes en puros argumentos ton+os,"

que emigraron la información, que el técnico no ha llegado, que me devolverán la llamada, que en 48 hrs llega la pieza en fin mil evasivas y no hay un supervisor que dé la cara ni nadie que se haga responsable sobre garantías o servicios, definitivamente nada recomendable, y por si fuera poco hoy me llaman para ofrecerme la venta de otra garantía extendida para otro equipo, en serio que cinísmo ni la burlan perdonan, empresa nefasta donde solo les importa la venta y no las garantías.
Whirlpool incumplimiento y burlas
Decepcionada de Whirlpool