Caso 129593    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Whirlpool26/10/17

Lavadora whirlpool Xpert system no soporta ropa con pelusa

Whirlpool
Tengo uan lavadora Whirlpool que compre hace 4 meses, el caso es que la lavadora funcionaba bien a las primeras veces que comence a lavar los sweters por que ya amanece frio , se descompuso la lavadora hablamos al servicio tecnico y no quieren hacer valida la garantia de la la lavadora ya que comentaban que segun ellos la lavadora no soporta que se laven este tipo de prendas que contengan pelusa,

el tecnico que vino comento que la lavadora no soporta ya que se bloquea la bomba, esta situacion no pasaba con una lavadora Whirlpool que tenia de mas de 10 años. se ha hablado al servicio tecnico y se tuvo atencion muy cinica de algunas de las personas que han contestado,

el tecnico que vino admitio que la lavadora tiene un error de diseño diciencdo que eso no pasaba con las lavadoras antes por que los tubos estaban adaptados de una manera diferente. el otro dia despues de que hable varias veces a su numero telefonico de garantias comenzaron a desviar mis llamadas por lo que tuve que acudir a la tienda donde me han estado ayudando a hacer la reclamacion ya que el telefono de la tienda nos estaba desviado tanto a mi esposa como a mi de los celulares y el de casa pero las llamadas de la tienda entro de inmediato,

de parte del tecnico dejo la lavadora con un ruido horrible ya que cuando se fue no valido su trabajo y se fue de inmediato cobro 1000 pesos por el remplazo de la bomba y no cobro la mano de obra en esa ocasion, como la llavadora continua con problemas el tecnico queria 500 pesos adicionales por limpiar la tina de la bomba.

despues de esto bloqueo la lavadora y se retira repentinamente sin dar ninguna explicacion. cuando hablas al "Centro de Atencion" para quejarte de la forma de proceder del tecnico no te escuchan, tambien se deslindan del mal trabajo que hizo el tecnico diciendo que se descompuso por que habiamos lavado otra vez ropa con pelusa siendo que no habian pasado ni dos horas de que se les reporto el problema,

el problema fue reportado a Whirlpool en estados unidos donde comentan que desafortunadamente ellos no tienen ingerencia en Mexico y se deslindan de la manera de actuar de los productos de Mexico. el problema de la lavadora es que si la bomba se bloquea ellos no han colocado un filtro al alcance del cliente para estar cambiando que pueda evitar que se de esa condicion.

tampoco cuenta con una proteccion electrica para cuando se bloquea por pelusa evite que la bomba se queme. posteriormente como no quieren que vaya uno y se queje a la tienda dejaron de desviar las llamadas a buzon y ahora lo que estan haciendo es que tienen larguisimos tiempos de espera en la linea y te ponen grabaciones de como sus productos no soportan la pelusa,

este servicio es el mas cinico que he recibido y en realidad nunca me habia pasado algo asi con Whirlpool siempre los habia comprado por buenos productos y ahora me dieron esta sorpresa y me sorprende el proceder del centro de atencion, lo unico que entiendo ahora es que estan haciendo productos desechables al modo de los productos chinos,

aunque los productos chinos son muy baratos y la lavadora no costo nada economica costo 11,000 pesos por eso es mi enojo por que el dinero no se da en arboles. esta gente cree que yo me siento debajo de un arbol a esperar a que el dinero me caiga del cielo. y pues lo que es un fraude es la garantia del producto ya que cinicamente desechan los argumentos que se les envian. pero ya lo dice el viejo y conocido refran "crea fama y echate a dormir!"
Whirlpool incumplimiento y burlas
Decepcionada de Whirlpool
Refrigerador Whirlpool apestan
IZZI Saltillo Coahuila un mugrero de servicio
Santander, no te dejan cancelar tarjeta
19766
Vacaciones Ideales, Coahuila, todo es fraude
Relacion Integral Santander fraude
Estafeta, lo peor en envíos