Caso 90995    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Whirlpool04/06/14

Tienda Whirlpool apestan

Whirlpool
EL día 9 de mayo compré por teléfono un refrigerador y una estuf, me dijeron que se tardaban de 2 a 3 semanas en que me lo enviaran, la estufa me llegó a las 3 semanas y me dijeron que el refri en la sig,. queporque aún no estab enviado, siguiente semana hablo para ver el estatus y me dicen que hable la sig. para revisarlo que el sistema no aparecía, 5a seana vuelvo a habalr y me dicen que lo revise con quién lo compré, hblo y esta persona me dice que no hay en existencia, que probablemten se vendieron de mas o salió con un "detallito" y que por cuestiones de calidad no peuden vender el producto pero que si quiero lo puedo cambiar por otra cosa, el punto que le explico es que si lo pedí con las caracteristicas del que compre es porque lo necesito así, color, tamaño, etc. por lo que me recomienda entonces optar por el reembolso del dinero, le digo esta bien y me dice " sólo hay que llenar unos datos y el dinero entre 2 a 3 semanas se le reintegra" . . .me carga el payaso ! otras 3 semans para tener el dinero de vuelta despues de las 5 que me entetuvieron para decrime que no me van a dar el producto que ya pagué y que estaba esperando . . . verdaderamente apestan !
Whirlpool incumplimiento y burlas
Decepcionada de Whirlpool