Caso 150784    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Whirlpool26/04/20

Whirlpool ahora tiene super mala calidad en lavadoras

Whirlpool
Compre una lavadora Whirlpool en Famsa, según de los modelos mas nuevos de la marca Whirlpool y déjenme decirles que es una total decepción, por favor NO COMPREN Whirlpool, no es lo que era antes en cuanto a lavadoras, las nuevas tienen sensores que lejos de ayudar, estorban y un motor bastante débil que para nada talla la ropa. He "lavado" muchas veces durante este mes la ropa ahí y sale igual de sucia, incluso en manchas sencillas como polvo o maquillaje.

Además de que se tarda muchas horas tratando de terminar un ciclo de lavado y la mayoría de las veces nunca lo termina, derrepente descubres que 5 horas después la lavadora sigue encendida y bloqueada con un sonido forzado como si estuviera peleando con los sensores, tratando de arrancar.

Incluso un técnico especialista en la marca me dijo, que ya ni el recomendaba Whirlpool o ninguna otra de las lavadoras nuevas porque actualmente las únicas lavadoras que siguen utilizando el método de lavado anterior a este en el que realmente se tallaba bien la ropa sin tantos sensores inservibles, es White Westinghouse, así que ahora quiero vender esta cosa que nos ha dado tantos dolores de cabeza en tan solo 1 mes de uso, ni mi gasto.

Pero también se me hace injusto para algún comprador que quiera adquirir con esfuerzo un producto que no le va a servir para nada. La estoy pagando con sacrificio con descuentos de mi nomina, la mitad mis papas y la mitad yo y ahora resulta que ni Famsa ni Whirlpool nos quisieron hacer el cambio porque según ellos... "la lavadora esta funcionando perfectamente". Pero no es así, incluso esta generando mas gasto de luz porque se bloquea por horas al momento de que los sensores registran que la ropa esta tantito movida o desbalanceada.

Pero lo peor de todo es que la ropa termina extremadamente sucia igual que como la metiste a lavar, digamos que tan solo la remoja. Que lástima, mi mama estaba enamorada de Whirlpool, toda la vida usándola y ahora que compramos este nuevo modelo estamos muy arrepentidos de estar invirtiendo nuestro dinero y que terminamos sacando la ropa y lavándola a mano para poder usarla limpia.