Caso 62869    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Whirlpool04/03/12

Whirlpool Serviline son unos rateros

Whirlpool serviline es una empresa que se dedica arreglar refrigeradores,lavadoras.etc.sale su propaganda en la seccion amarilla su propaganda trae iman,precisamente para que los tengas en tu refri.

Contrate sus servicios para que me arreglaran un refrigarador,si fueron y por sus servicios me cobraron 1600. y mi refri no quedo les llame para avisarles me dijeron que mandarian a un tecnico el cual casi tardo en ir un mes, y eso por que les estube llamando casi a diario. fue el tecnico y me dijo que mi refri necesitaba otra pieza que eso me iba a salir en otros 1500 yo pensando que con eso ya iba a quedar arreglado se los di.pero cual mi sorpresa que mi refri sigue haciendo lo mismo, son unos rateros nunca los contraten, a diario les llamo y si me contestan me dicen que mañana va el tecnico ya son mas de dos meses y siguo esperando. creo que con ese dinero que me cobraron me hubiera comprado uno nuevo.nunca los contraten su propaganda sale en la seccion amarilla, son cuadros con iman.Whirlpool serviline son unos rateros.
Whirlpool no cumple garantías
Whirlpool apesta