Caso 106071    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Whirlpool22/09/15

Whirlpool servicio deficiente y muy mala calidad de sus productos

Whirlpool
Whirpool tiene muy mal servicio y atencion a los cliente, compre un refigerador el 12 de mayo de esta marca por que se supone que son de calidad con toda la mercadotecnia que usan, y se me descompuso el dia 21 de agosto, se dignaron a revisarlo hasta el dia 27 de agosto, me dicen que es el compresor por eso mi refrigerador no enfria, vuelven con la piesa despues de llamadas y llamadas por que no venian hasta una semana despues, hai me dicen que no era el compresosr que era un taponamiento en la line ade cogelacion que habia que cambiar esa piesa, solicito que se me haga el cambio de producto y un tipejo del servicio de atencion me dice que no se puede que por que mi refrigerador tiene reparacion, exijo que se me haga el cambio aun asi, despues de dos dias de hacerse t*ntos me llaman para pedir el numero de efactura para ver si autorizan el cambio, tres dias despues llaman para decir que el tecnico acudira a cambair la pieza que habia puesto, el dia de hoy 22 de septiembre, ya un mes de la falla llamo para pedir informes me atiende una tipa ,me hace esperar media hora en el telefono para decirme que enviaran la carta de cambi mañana, lo que me deja claro que se hicieron t*ntos para mandar dicha carta por que ya tiene tres dias que lo debian hacer, que en tres dias mas se comunican conmigo los de taller para ver si tengo que ir por la carta o me la traen a mi domicilio, ya que tenga la carta en mi poder tengo que ir yo ala tienda para pedir el cambio.

este es el servicio de porqueria y deficiente que da esta marca. se dicen profecionales son de calidad ante el mundo entero y vean el servicio.

lo peor es que haces como usuario? demanadas? los golpeas? que haces?. son una bil porqueria y en mi vida comprare un producto de su marca.
Registro de servicio Whirlpool, ID: 407007
Whirlpool no cumple garantías
Whirlpool apesta
Whirlpool apestan
Lavavajillas Whirlpool pésimo servicio
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores