Caso 160924    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Whirlpool06/01/22

Lavadora MAYTAG es un asco, WHIRLPOOL no da soluciones

Whirlpool
En Noviembre del 2020 adquirí una lavadora de la marca MAYTAG de Whirlpool en la tienda Departamental LIVERPOOL, donde me dijeron que mi lavadora tenia una garantía de dos meses directamente en la tienda y 1 año con el proveedor. Mande correo a Liverpool para meter mi queja y me hicieron una orden de servicio técnico por parte de Whirlpool, para no hacerla tan larga, 3 veces fueron a visitarme debido a mi inconformidad, casi casi querían enseñarme como tenia que lavar, bueno en fin,

su solución fue ponerme una bomba como garantía que porque en mi casa no había suficiente presión de agua, en la ultima visita que me hicieron me llevaron como garantía unas pastillas llamadas AFFRESH que sirven para la limpieza de la lavadora.¡¡ Hice todo!!, lave la lavadora con las mentadas pastillas, utilice la bomba de agua que me dejaron y su porquería de lavadora seguía haciendo mal el trabajo, al igual que los técnicos de Whirlpool que no sirven para nada.

Nunca me solucionaron nada y ahorita ya paso el año de garantía y ya me fregué, pues la 4ta queja que metí, de nuevo querían mandar al técnico, de verdad son tan ineficientes como para mandarme 4 veces a un técnico a ver el mismo problema?? yo exigía el reembolso de mi dinero pues la lavadora me costo casi 10,000 pesos y los técnicos decían que mi lavadora estaba bien que solo era cuestión de lavarla y yo me pregunto, como va a estar bien una lavadora que te deja mugre pegada por todos los pliegues de las prendas de toda la ropa y al final termino lavándola a mano...

¡No entiendo!... , es impresionante de como salen algunas prendas de la lavadora, después de lavadas, de verdad no entiendo el mecanismo de esa lavadora, del porque genera tanta pelusa y de que manera lava que la ropa sale tan mal, me queda claro que no sirve para lo que fue hecha, es inaceptable, beberían sacarla del mercado... recomendaciÓn... no compren lavadoras de la marca maytag, tu ropa sale mas sucia de lo que entra, de verdad que son una porquerÍa de lavadoras y Whirlpool no se quiere hacer responsable... Whirlpool no da soluciones y liverpool no respeta las garantÍas.
Whirlpool incumplimiento y burlas
Decepcionada de Whirlpool
Refrigerador Whirlpool apestan
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis