Caso 114512   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Whirlpool17/06/16

Lavadoras Whirlpool Apestosas

Whirlpool
En Diciembre 2015, compré una lavadora Whirpool modelo 8MWTW, es una lavadora Whirpool que venden en Chedraui. No era muy barata, pero su capacidad de 19 kg y su precio de 6,795 me convencieron.

Mi primer error fue no haber investigado. De haberlo hecho lo habría pensado mejor ya que hay varias opiniones negativos respecto a la marca en general en internet. Cuando la instalaron, el técnico me expresó su descontento al comprar esta lavadora, me comentó que tuviera mucho cuidado porque estas lavadoras fallaban mucho, en especial con las variaciones de voltaje ya que sus componentes electrónicos eran muy delicados.

Pues funcionó bien de Febrero a Marzo, ya que no hubo necesidad de instalarla de inmediato, mi lavadora de 9 años MABE pasó a mejor vida e instalamos la nueva. En Abril, empezó a detenerse en cada ciclo, es decir, iniciaba el proceso de lavado, se vaciaba, centrifugaba y ya no hacía el proceso de enjuague. Ok, dije yo, lo hago manual no hay problema. Pero despues ya no centrifugaba; llenaba, lavaba, se vaciaba y no hacía nada, se quedaba un rato dizque vaciandose, hasta que se apagaba por sí sola.
21 de abril. Primera llamada a garantía, pasó un técnico y dijo que los filtros estaban tapados y esa era la solución. Los limpió y se fue. Puse a trabajar mi lavadora y nada, el mismo problema.

2 de Mayo Segunda llamada a garantía, pasó un técnico y revisó el equipo, concluyó que era necesario cambiar la tarjeta lógica del equipo.

3 de Junio y sigo en espera de que vengan a reparar mi lavadora, no encuentran la pieza, no la traen, no hay existencia, cualquier cantidad de excusas en el centro de soporte Whirpool.

He decidido comprar una lavadora nueva, haré el esfuerzo de comprarme otra; y no diré marcas para que no piensen que estoy vendido con alguna marca. Pero estos meses han sido de ropa apestosa, de lavar en casa ajena, de usar ropa medio limpia. Yo pagué por un producto nuevo, que funcionara bien, y ahora tendré que pagar nuevamente por esta marca tan apestosa. Espero no volver a pasar por esto, les recomiendo que no compren Whirpool, no lo hagan, yo creí que era una buena marca y no lo es. Cuiden su dinero y compartan casos como el mío para que estemos informados. Gracias.
Whirlpool incumplimiento y burlas
Decepcionada de Whirlpool
Refrigerador Whirlpool apestan
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253
Telcel y Flycell, super rateros
31925
Ineptos y ratas en Banamex

18/06/16
Bunbury  16
Qué mala onda y peor que no hagan válida la garantía, porque leo que solo te dicen cosas, van y sigue fallando. Porque no levantas una queja en PROFECO?
18/06/16
Paco_Gonzalez1  16